Loading...
Loading17...
Cargando...

Hotel Pestana Caracas se renueva en su séptimo aniversario

La celebración del aniversario en Venezuela coincide con el cambio de concepto e identidad visual de la cadena en todo el mundo.

·           Jornadas de intercambio, salud, deporte y recreación para los miembros del equipo de Caracas son los distintivos de la celebración en el país.
 
Caracas, 27 de Mayo de 2015 -- El Hotel Pestana Caracas, la operación en Venezuela de la prestigiosa cadena hotelera de origen portugués Grupo Pestana, arriba este mes de mayo, a su séptimo aniversario de operaciones en el país, marcando tendencia en el sector de los servicios corporativos de hospitalidad para la ciudad y enfocado en ofrecer un servicio de calidad Premium.

"Estamos muy satisfechos con los resultados logrados durante estos siete años en Venezuela,  y especialmente por el gran compromiso que ha asumido todo nuestro equipo  al ofrecer el mejor servicio, innovando y brindando siempre nuevas alternativas para el disfrute de nuestros huéspedes¨, manifestó Gustavo Jarussi, gerente regional del Grupo Pestana para Venezuela, Colombia y Cuba.¨Por ello, - agregó-  este año decidimos centralizar nuestros festejos en  el desarrollo de una agenda de actividades para el disfrute, intercambio  y beneficio de nuestros trabajadores, sus familiares y las comunidades aledañas.

Bajo el slogan ¨ 7 años cumpliendo sueños en equipo ¨, las actividades se iniciaron con una gran merienda para homenajear a todas las madres del hotel en su día;  y una jornada de salud  para los empleados, sus familiares y vecinos de la urbanización, que incluyo atención visual, despistajes de glicemia, hipertensión arterial, osteoporosis, consultas de medicina general, nutrición y dietética, charlas de prevención de cáncer, riesgos de salud y sensibilización para la donación de sangre.

Para reforzar el intercambio sano entre el team del hotel y  la importancia del deporte para la salud y bienestar personal, se incluyeron una serie de actividades competitivas, entre las que destacan un Super Rally en el Parque del Este y encuentros interdepartamentales de futbol y baloncesto.

Asumiendo un rol activo y solidaridad con el entorno, ¨ por que somos parte de la comunidad, llevamos nuestro espíritu a la gente¨, la programación incluyó  la preparación y servido de un almuerzo en el Centro Penitenciario de Mujeres con motivo del Día de las madres y la donación de material de lencería al Orfanato Casa Hogar Padre Luciano. El cierre será un encuentro aniversario con el equipo directivo y todos los empleados del hotel.

Esta celebración coincide con el reciente lanzamiento, a nivel mundial, del nuevo concepto e identidad gráfica de la marca Pestana Hotel Group. ¨Inspirados en la idea de que el tiempo, escaso, es el bien más valeroso que los huéspedes nos entregan, asumimos el mensaje de que con nosotros tendrán el mejor tiempo de sus vidas: ¨The Time of your life¨, explica Gustavo Jarussi, a cargo de la operación de los hoteles Pestana Caracas Premium City & Conference, Pestana Bogotá Design Boutique Hotel y Pestana Cayo Coco All Inclusive Beach Resort.

Además de magníficos hoteles en ubicaciones maravillosas, - agregó- el Grupo privilegia las relaciones humanas que caracterizan el 99% de la actividad hotelera, el profesionalismo, la simpatía y la atención al detalle, porque cada cliente es único¨.

Con más de 43 años en el mercado, el Grupo Pestana es en la actualidad el mayor grupo de turismo y ocio portugués, con presencia en el 16 países, más 10.000 cuartos disponibles en Europa, América y África, y cerca de 7.000 colaboradores.

Después de haber asegurado una base sólida en el mercado de origen, la Región Autónoma de Madeira, el Grupo Pestana se movió rumbo a un crecimiento sostenible en su negocio central (hotelería), tanto en el territorio portugués, como a través de la internacionalización, inicialmente hacia los países con afinidades con la cultura portuguesa. ¨El crecimiento – durante estas décadas- se ha ido  construyendo por áreas geográficas para obtener sinergias y economías de escala, así como diseminando los conocimientos y la experiencia de determinados negocios para otras áreas de expansión. Pero no reproducimos modelos, adaptamos los negocios a las características específicas de cada región¨, destacó Jarussi,

Acerca del Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

A través de su cadena Pestana Hotels & Resorts gestiona en la actualidad 47 complejos hoteleros esparcidos por 3 continentes: 22 unidades en Portugal (9 en Madeira, 10 en el Algarve, 1 en Lisboa, 1 en Oporto, 1 en Cascais y 1 en Beloura, Sintra), 1 unidad en Inglaterra (Chelsea), 1 unidad en Alemania (Berlin), 9 unidades en Brasil (Río de Janeiro, Angra dos Reis, São Paulo, Bahía, Natal, Curitiba y São Luís), 1 en Argentina (Buenos Aires), 1 en Venezuela (Caracas), 1 en Colombia (Bogotá), 1en Cuba (Cayo Coco), 1 en Marruecos (Casablanca), 3 en Mozambique (Maputo, Isla de Inhaca y Isla Bazaruto), 1 en Sudáfrica (junto al Kruger Park), 1 en Cabo Verde (en la ciudad de Praia), 3 en São Tomé e Príncipe y 1 en EE.UU. (Miami).

Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesión de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters, una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

Desde el año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005, incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

El Grupo Pestana esta presente el 16 países a nivel, con más 10.000 cuartos disponibles en Europa, América y África, y cerca de 7.000 colaboradores.

En 2013 generó un EBITDA de 95 millones de Euros e ingresos por el orden de los 388 millones de euros.

Actualmente se posiciona alrededor del mundo como el mayor grupo portugués en la industria del turismo y el ocio, que busca expandir su mercado a los cinco continentes antes de 2020.

Visítanos: http://www.pestana.com/es/hotel/pestana-caracas

Síguenos por:
Instagram: @pestanacaracas
Facebook: Pestana Caracas

twitter: @pestana_caracas

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad