Britney Jean consolida a Britney Spears, como una de las figuras más importantes y vigentes del pop mundial, oyéndose y viéndose mejor que nunca, 
como lo demostró en el primer video de este disco “Work Bitch”, canción que ha ocupado los primeros puestos de los listados en distintos países del mundo, con una muy buena trayectoria en la radio anglo y pop colombiana.
 
Del álbum se conoce, también, “Perfume”, sencillo que desde su salida ha estado entre el top de iTunes en varios países, además es la canción favorita de la artista.
 
Con la producción ejecutiva de Will.I.Am, amigo y colaborador de Britney Spears en proyectos anteriores como “Big Fat Bass” y “Scream & Shout” y una nómina de ensueño de productores musicales en la cual, además de Will.I.Am se encuentran Otto Knows, Sebastian Ingrosso, Dr. Luke, David Guetta, Nicky Romero, Diplo y Cirkut, Britney Jean promete ser uno de los álbumes pop mejor elaborados del 2013 y del 2014.
 
Actualmente, Britney Spears prepara Britney: Piece of Me, una residencia de 100 conciertos en 2 años que se llevará a cabo en el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas.
 
TRACKLIST
 
1. Alien
2. Work B¨¨tch
3. Perfume
4. It Should Be Easy feat. Will.I.Am
5. Tik Tik Boom feat. T.I.
6. Body Ache
7. Til It’s Gone
8- Passenger
9. Chillin’ With You feat. Jamie Lynn
10- Don’t Cry
11. Brightest Morning Star
12. Hold On Tite
13. Now That I Found You
14. Perfume (The Dreaming Mix)