Para hidratarse una y otra vez


La novedosa botella con diseño único y exclusivo ofrece mejor agarre ergonómico para que los consumidores y atletas se hidraten una y otra vez

Gatorade vuelve a innovar para satisfacer las necesidades de los atletas y de los consumidores, poniendo a su disposición una nueva botella, que mantiene su contenido de 500 mililitros, con mayor ergonomía para adaptarse completamente a la mano de quienes prefieren esta bebida.

El renovado envase, único y exclusivo en el mercado local en el que compite la marca, está especialmente diseñado para brindar un mejor agarre e hidratación con la ración adecuada para reponer lo que pierden los atletas al sudar, comprobado científicamente y avalado por el Gatorade Sports Science Institute.

Con este nuevo empaque, los venezolanos podrán hidratarse una y otra vez, con sabores como Mandarina, Limón, Frutas Tropicales, Berry y Uva, que ya están disponibles en los principales puntos de venta del país.

De esta manera, Gatorade continúa retando a los atletas en el logro de sus metas y posicionándose como el catalizador del logro y el desempeño deportivo, hidratándolos antes, durante y después de la actividad física.  

La marca líder de bebidas deportivas del mercado local que se ha mantenido por 24 años con el más alto nivel de preferencia entre los consumidores de esta categoría, se consolida como una de las más innovadoras al ofrecer un nuevo envase con los beneficios esperados por los deportistas.

El despliegue publicitario que acompañará el lanzamiento de este empaque incluye un comercial de 30 segundos para televisión con pauta en los principales canales nacionales. También contará con afiches para los puntos de venta, avisos de prensa e información a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter @GatoradeVzla.

Gatorade sigue fortaleciendo la categoría de bebidas deportivas en el país mediante su innovación, comunicación y educación en nutrición enfocada en el desempeño deportivo y a través de su fuerte presencia en el campo de juego.