El primer restaurant de hamburguesas en el gusto de la gente invitó a sus seguidores a re descubrir su ciudad en Semana Santa

y a compartirlo con el resto de la comunidad de “Avilalovers”…otra rica experiencia promovida por Ávila Burger para acercarse aún más a sus clientes, vivir con ellos momentos únicos y compartir sentidas emociones.

Alego Comunicaciones, abril 2015.- Si hay algo que define a Ávila Burger es la permanente innovación, no solo en su oferta gastronómica, sino en la producción de espacios y momentos para que sus clientes se involucren y vivan experiencias únicas junto a ella. “Redescubre tu ciudad” fue la última de este tipo.

En Semana Santa promocionó un concurso en sus redes sociales invitando a sus seguidores a subir una foto original en Instagram de un lugar icónico donde tuviese presencia la cadena de restaurantes (Caracas, Guatire, Maracay, Valencia y Margarita) y explicar lo especial del mismo utilizando el hashtag #RedescubreTuCiudad. La invitacion tuvo una muy alta acogida.  

Soried Riera (@Soriedrc), Lorena Bermúdez (@labermudez_), Cinthya Sarto (@cinthy_13), Albert Suárez (@albertsuarez), José Mundaraín (@flautista) y Hernny Andrade (@hernnyandrade) fueron seleccionados como ganadores del concurso, al colgar atractivas fotografías acompañadas de mensajes inspiradores.  

“Caracas, es esa mujer que todos los hombres sueñan, la que dormida o despierta es la más bella, la que molesta o feliz enamora, la que siempre con sus colores te hace reflexionar sobre los tuyos. Los pequeños momentos con Caracas siempre serán los más especiales. Infinitamente enamorada de este valle y de su mejor amiga, la montaña más imponente y expresiva del planeta: Mi Ávila. #RedescubreTuCiudad @avilaburger”, fue el mensaje que utilizó Soried Riera para acompañar su fotografía en su cuenta de Instagram.

Los ganadores obtuvieron una franela diseñada por la famosa emprendedora Gabi Valladares (@gabipapusa), icono de las marcas de diseño nacional por su original colección de ropa Papusa (@PapusaNet).

Para Ávila Burger es muy importante sorprender todo el tiempo a sus visitantes con  nuevos productos y creativas propuestas para que vivan una experiencia grata en los restaurantes.

Sobre Ávila Burger

Ávila Burger es un concepto de restaurante de hamburguesas tipo gourmet, inscrito en la nueva tendencia gastronómica llamada “Fast Casual”. Tiene su origen en el área de la piscina del Hotel Ávila de San Bernardino en el año 2008 y hoy en día cuenta con diez restaurantes, siete en la Gran Caracas: La Cuadra Gastronómica en Los Palos Grandes, Piso 5 del C.C. Paseo El Hatillo, C.C. Tolón Fashion Mall, La Castellana, Valle Arriba Market Center, Manzanares e Hiper Plaza’s Guatire. Fuera de Caracas, en Maracay, en la avenida Las Delicias, en el C.C. La Vela de la isla de Margarita y más recientemente en Valencia. En 2015 proyecta tener establecimientos operativos en Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Mérida.

Se distingue por una amplia oferta de hamburguesas originales con nombres de los lugares emblemáticos del Cerro Ávila caraqueño, hechas con variedad de carnes (res, pollo, cordero y salmón entre otras); de panes (a base de yogurt, de ají dulce, trigo integral y ciabatta); de toppings gourmet y extras como cebolla caramelizada, crujientes trocitos de tocineta, quesos mozzarella, tipo americano y azul fundido, pimentón ahumado, huevo frito, salsa alemana o champiñones salteados. Tiene, una opción para vegetarianos a base de garbanzos y lentejas, acompañada con crema de yogurt, pepino y menta.
    
Cada restaurante genera en promedio 30 empleos directos, a excepción del local de La Castellana que genera 45. Ávila Burger continúa enfocado en ofrecer una oportunidad estable y de crecimiento para emprendedores, favorecer la generación de nuevos empleos en el país y brindar una opción gastronómica de calidad a los amantes de las hamburguesas.

Web: avilaburger.com
Facebook: facebook.com/avilaburger
Twitter: @Avila_Burger
 Instagram: @avilaburger
Link de la nota: http://bit.ly/1G3XZKs