Loading...
Loading17...

Disfruta de un elegante romance en el Hotel Pestana Caracas

 Siempre hay un buen lugar para enamorarnos¨


Un espacio ideal para celebrar momentos significativos con tu pareja, sorprenderla y disfrutar de una velada inolvidable.

Caracas, 26 de febrero de 2015 – Para quienes desean renovar sus votos de amor, una escapada romántica lejos de la rutina o un buen lugar para enamorarse, el Hotel Pestana Caracas, con sus modernas instalaciones, acogedor servicio y privilegiada ubicación,  presenta su promoción ¨Noche Romántica¨, que permite disfrutar de una confortable, tranquila, y segura estancia.

Esta promoción incluye alojamiento para dos personas en habitación Executive con cama King - con check in a las 2 de la tarde y check out a las 12 del mediodía-, bebidas de bienvenida, fresas con chocolate, desayuno buffet Restaurant Ribeira Brava y acceso a la piscina.

El Hotel Pestana Caracas ofrece además internet wireless en todas las áreas sociales del hotel, acceso al gimnasio y sauna y servicio de Room Service 24 horas, tanto del Restaurant Ribeira Brava, como del Lounge Ávila y el Lobby Bar.  

Sus áreas recreativas del piso 18 y 19 son un excelente mirador, para apreciar los amaneceres y atardeceres de nuestra ciudad. Interesantes opciones gastronómicas brinda el restaurante de comida internacional Ribeira Brava, con opción de desayunos y almuerzos buffet. Y desde las 6 de la tarde hasta las dos de la mañana, de lunes a sábado, el mejor ambiente para disfrutar de excelente coctelería internacional, acompañada de variadas entradas y tapas, en  Avila Lounge o en la terraza Lounge 19 VIP.

El Hotel Pestana Caracas con su innovador estilo y calidad de servicio es un buen lugar para enamorarnos.

Para mayores detalles, información y/o reservaciones, contáctenos a través del número telefónico (0212) 208.19. 00. Ext. 4006 o escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos por:

instagram: @pestanacaracas
Facebook: Pestana Caracas

twitter: @pestana_caracas

Acerca del Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

A través de su cadena Pestana Hotels & Resorts gestiona en la actualidad 47 complejos hoteleros esparcidos por 3 continentes: 22 unidades en Portugal (9 en Madeira, 10 en el Algarve, 1 en Lisboa, 1 en Oporto, 1 en Cascais y 1 en Beloura, Sintra), 1 unidad en Inglaterra (Chelsea), 1 unidad en Alemania (Berlin), 9 unidades en Brasil (Río de Janeiro, Angra dos Reis, São Paulo, Bahía, Natal, Curitiba y São Luís), 1 en Argentina (Buenos Aires), 1 en Venezuela (Caracas), 1 en Colombia (Bogotá), 1en Cuba (Cayo Coco), 1 en Marruecos (Casablanca), 3 en Mozambique (Maputo, Isla de Inhaca y Isla Bazaruto), 1 en Sudáfrica (junto al Kruger Park), 1 en Cabo Verde (en la ciudad de Praia), 3 en São Tomé e Príncipe y 1 en EE.UU. (Miami).

Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesión de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters, una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

Desde el año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005, incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

El Grupo Pestana esta presente el 16 países a nivel, con más 10.000 cuartos disponibles en Europa, América y África, y cerca de 7.000 colaboradores.

En 2013 generó un EBITDA de 95 millones de Euros e ingresos por el orden de los 388 millones de euros.

Actualmente se posiciona alrededor del mundo como el mayor grupo portugués en la industria del turismo y el ocio, que busca expandir su mercado a los cinco continentes antes de 2020.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: