Despida el año con los mejores


Celebra con amigos y familiares esta fecha tan especial,  con la mejor programación de festividades, en el más seguro, confortable y exclusivo espacio caraqueño.

Caracas, 10 de diciembre de 2014 — 31 de diciembre y Primero de enero, o Noche vieja y Año Nuevo. No importa como usted identifique estos días, ambas son fechas particularmente especiales en el calendario de cualquier ser  humano que despide un año y recibe al siguiente, cargado con nuevas expectativas, esperanzas y las mejores intenciones.

En Venezuela es una tradición celebrar desde las primeras horas de la noche del 31 la llegada del Año Nuevo. Es la reunión con los amigos y los familiares. Y es en ese punto en específico, en los detalles de esta emotiva y alegre fecha, que el Hotel Pestana Caracas se destaca y ofrece las mejores alternativas para quienes quieran compartir y disfrutar de la mejor diversión, gastronomía y confort, en un ambiente acogedor, seguro y distintivo.

Recibir al 2015 en el Hotel Pestana Caracas es una experiencia única, y para ello, la gerencia ha preparado dos programas muy especiales para la ocasión.  La  primera opción, el  Paquete de Fin de Año, incluye hospedaje de una noche,  trago de bienvenida y acceso a  la exclusiva Fiesta de Fin de Año, en el Lounge Ávila del piso 18 y la Terraza Lounge Vip 19.

Para su comodidad, el paquete le ofrece traslado en taxi ejecutivo el día 31 de diciembre, casa – hotel y posteriormente el regreso hotel – casa, el primero de enero, desde cualquier punto de la ciudad de Caracas. Entrada desde las 10:00  de la mañana al hotel y late check out, hasta las 6 de la tarde de año nuevo, para que pueda disfrutar de las placenteras instalaciones que brinda Pestana Caracas.

Si usted sólo quiere recibir la llegada del 2015, entonces el Hotel Pestana es el lugar indicado para la Fiesta de Fin de Año. Esta opción le ofrece a partir de las 7:00 de la noche y sólo para 150 personas, la mejor alternativa para disfrutar en pareja, con su familia o amigos.

El Lounge Ávila del piso 18 y la Terraza Lounge Vip 19 abren sus hermosos espacios  con la mejor vista de la ciudad para disfrutar de una experiencia única, que incluye un menú temático de fin de año diseñado por los especialistas del área gastronómica del Hotel y copa de espumante, acompañado de DJ al aire libre en la piscina, pista de baile y cotillón para la «hora loca». Se permite el acceso a niños mayores de 12 años.

¨El equipo del Hotel Pestana Caracas se ha esforzado por diseñar y desarrollar opciones exclusivas y diferentes para cada celebración durante esta temporada navideña, que garanticen el disfrute de los huéspedes y visitantes con nuestra acostumbrada calidad de servicio¨, señala Gustavo Jarussi, Gerente General de los Hoteles Pestana Caracas, Bogotá 100 y Cayo Coco.

Adicionalmente, el hotel ha lanzado un concurso en el que participaran automáticamente todas aquellas personas que compren el paquete de alojamiento de fin de año y/o la  promoción de la fiesta de fin de año. El primer premio será un Certificado de Noche Romántica y el segundo un Certificado por un Fin de semana, ambos para dos personas, a disfrutar en el 2015.

Para mayores detalles, información y/o reservaciones, contáctenos a través del número telefónico (0212) 208.19. 00. Ext. 4006 o escriba a [email protected] o [email protected]

Síguenos por:

twitter: @pestana_caracas
instagram: @pestanacaracas
facebook: Pestana Caracas

Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 37 propiedades y más de 6.500 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e Príncipe) con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina.

En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 1 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters, una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005, incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 6.000 colaboradores y registró, en el año 2004, ventas superiores a los 250MM de Euros.