¿Quién dice que una sesión de sexo tiene que durar 10 o 20 minutos? Hagan que dure por horas y horas


Se trata del llamado ‘juego previo’ (o ‘foreplay’) que de hecho no debería de verse de esa forma sino como parte del acto sexual como tal. Toda esa sesión de besos y caricias por tooodo el cuerpo es lo que puede llevar sus encuentros a otro nivel por completo.

El sexo debe dejar de verse como esos minutos en los que hay penetración, sino como todo el tiempo que están solos. Utilícenlo al máximo y alarguen esos momentos entre las sábanas. Ambos lo disfrutarán mucho más.

Dicen que si cada vez que tienen sexo realizan los mismos trucos sexuales poco a poco el cuerpo se va desensibilizando y lo que antes lograba fuegos pirotécnicos después no es tan excitante, por lo que la base de todo es la variedad. No hagan lo mismo cada vez, mezclen para que no pierdan la magia. Por lo tanto, revisa estas otras zonas erógenas que pueden hacer un giro en su vida sexual.

Labios. Y no sólo los besos, el borde de los labios es hiper-sensible por lo que las caricias en esa parte se sienten increíble. Además, se vale jugar con temperaturas, como pasar un hielo como si fuera un delineador de labios.

El cuello. Hay una razón por la cual te dan cantas cosquillas en esta área… las terminaciones nerviosas. Cada quien es diferente, hay quienes sienten más cerca de la mandíbula y quienes sienten más acercándose a los hombros. Jueguen con besos, con la lengua, con telas distintas, caricias en diferentes direcciones, un poco de calor con tu aliento…

El costado del torso. La zona donde están las costillas es mucho más poderosa de lo que te imaginas. Los nervios que corren por ahí se conectan con tu zona genital por lo que es altamente excitante. Hay que ir bajando poco a poco hasta la cadera y entonces la tensión sexual será demasiado difícil de contener.

La espalda baja. No hay nada como un buen masaje con aceites que cambian de temperatura. Después de aplicar presión en la espalda media y alta, al llegar a esta parte es mejor realizar toques más suaves para que se erice la piel.

Los muslos. La parte interna de estos es muy sensible, tanto que al tocarlos será muy difícil resistirse a lo que viene… muy difícil. Imagina que pasa su lengua desde la rodilla poco a poco hacia arriba…

La lengua. Hay una razón por la que un beso francés es tan bueno. Antes de quitarse la ropa bésense largo y profundo, les dará mucho más ganas de pasar a la siguiente fase.

Texturas. Jugar con temperaturas, diferentes productos, lubricantes e incluso vendarse los ojos hará que los mismos movimientos de siempre se sientan distinto.

Veintitantos