Caracas, 28 de noviembre de 2014.- Fortaleciendo su compromiso con el deporte y la generación de valores en el país,

Movistar estuvo presente en el lanzamiento del libro “Ruta para un sueño” de Maickel Melamed, un texto que narra los 3 años de preparación que antecedieron la participación de Melamed en el Maraton de Nueva York.

En un evento cargado de emotividad y admiración, deportistas, empresarios, artistas y comunicadores sociales se dieron cita el jueves 27 de noviembre en las instalaciones del Hotel Renaissance para acompañar a Mickel Melamed en este nuevo logro que llena de orgullo y alegría a todos los Venezolanos.

Shirley Barnagy y Jesús Marín fueron los presentadores del evento y junto a Roland Carreño, Omar Vizquel, Ismael Cala y Erika de la Vega, recordaron la emoción vivida el 6 de noviembre de 2011 cuando Melamed culminaba el Maranton de Nueva York y alcanzaba una meta que se convertiría en un mensaje inspirador para todos aquellos que luchan día a día por alcanzar sus sueños.

El libro publicado por editorial Planeta ya está a la venta en las librerías del país y es «Un homenaje para toda la gente que está y estuvo involucrada en la evolución de un sueño” según lo expresado por Melamed durante el bautizo.

Con el apoyo de esta nueva iniciativa de Maickel Melamed, Movistar ratifica su respaldo a este inspirador atleta, que se ha convertido en un ejemplo a seguir para los venezolanos.

Un mensaje de Cariño a la Tierra.

Movistar de la mano del medio ambiente llevó a este evento su Esquina Verde, donde los asistentes contribuyeron con la preservación del ecosistema, depositando equipos celulares, baterías y accesorios en desuso para que posteriormente sean reciclados. Con el programa de Esquinas Verdes, Movistar ha recolectado al momento más de 12 toneladas de equipos, evitando que estos generen contaminación en el medio ambiente.

Acerca de Telefónica Venezuela
Durante el primer semestre de 2014, Telefónica Venezuela ha mantenido su enfoque en la mejora de la calidad de servicio y de la cobertura de red, cumpliendo así con el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de comunicación a sus usuarios.  Al cierre de junio, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.