Es que desde que dejaron sus carreras como solistas para ahora formar un dúo en donde quieren llevarte la “Música Del Futuro”,

este par no ha dejado de cosechar éxitos en internet.

Hace solo un mes que lanzaron su primer single titulado “ALGO MAGICO”, y desde entonces no han dejado de bombardear las páginas webs y redes sociales con sus temas fusionando ritmos, distinto a lo que se ha escuchado en el país, llenos de buena vibra, buena música y sobre todo muy contagiosos, con los que han cautivado a fans, lo cual ha ayudado a que estos incrementen.

Después de su primer tema “ALGO MAGICO”, el cual es su promocional, comenzaron desde el domingo 17 de noviembre, en las redes sociales a llamar este día “Domingo de estrenos”, por el hecho de que domingo a domingo han regalado a sus fans temas como “HACERTE EL LOVE”, “POR QUE TE QUIERO” en colaboración con un talento nuevo de reggae llamado “Xterno”,  el que será su próximo estreno este domingo 1 de Diciembre, titulado “SOLO QUÉDATE”.

WALLY nos comenta que, “‘SOLO QUEDATE’, es la declaración y descripción de placer que causa hacer el amor con alguien a quien amas. Una sensación única, un momento inolvidable.”, además sobre la fusión de ritmos de este tema, WALLY nos dice “Nos fuimos a las raíces… Estilo ‘WAKANELLY’, nuestra compañía productora”

Cabe destacar que NEKA Y WALLY en la red social twitter, están usando el hashtag #SoloQuedateNekaYWally para publicitar dicho tema, al igual que otros hashtag para temas anteriores, los cuales entre los temas tendencias (trending topic) a nivel nacional han destacado 9 veces, lo que es un record para un artista nacional lograrlo, tomando en cuenta que de lograr otro trending topic mañana, seria el 10mo en un mes. Haciendo de esto especial, fundamental y motor su fanaticada que apoya mucho el proyecto.

“Súper agradecidos con todos nuestros seguidores y equipo de trabajo, ya que gracias a su apoyo incondicionado han logrado llevar el nombre de NEKA Y WALLY junto con nuestras canciones en muy poco tiempo a los oídos de muchos”, nos comenta NEKA para concluir.

Así que este domingo 1 de Diciembre a estar muy pendientes de sus cuentas oficiales de twitter @NekaYWally (@NEKAONE – @WallyMusica) como la de su promotor web @OnyxSensation, quienes a las 7:00pm (Venezuela) darán estreno exclusivo a todas sus fans en las redes sociales.