Pensando en el bolsillo de los venezolanos,


Con la compra de estos paquetes de entradas y productos de caramelería, cuatro personas van al cine y una sale gratis

Noviembre 2014. Durante los meses de noviembre y diciembre los fanáticos del séptimo arte tendrán aún más razones para visitar las salas de Cines Unidos en familia o con amigos. La cadena, pensando en la economía de los visitantes, ofrece a grupos de cuatro personas los atractivos Pana Pack y Family Pack, con los cuales una entrada sale gratis.

Estos paquetes de entradas estarán acompañados de productos de caramelería y se ofrecerán en dos presentaciones: Family Pack, que incluye cuatro entradas (dos de niños y dos de adultos) por el precio de tres, una ración de nuggets, una ración de tequeños, dos refrescos grandes y dos refrescos pequeños. El Pana Pack estará compuesto por cuatro entradas (tres pagas y una gratis), cuatro refrescos medianos y dos raciones de tequeños.

Alberto Carrasquero, vicepresidente de Operaciones y Mercadeo explicó que “en Cines Unidos constantemente analizamos ofertas atractivas e incorporamos en el circuito todas aquellas iniciativas que puedan beneficiar a nuestros invitados. Creemos que los venezolanos buscan en el cine la mayor cantidad de opciones de productos y nosotros nos preparamos para ofrecerles la mejor experiencia en taquilla y caramelería”.

La iniciativa, que está disponible desde el pasado 24 de octubre durante todos los días de la semana, a excepción del lunes, se presenta ante los fanáticos del cine como una solución ideal para aquellos que deseen ir en grupo a disfrutar de los films disponibles en la cartelera.

Próximos estrenos

7/11 Un viaje de 10 metros
7/11 Hércules
7/11 El Juez
14/11 Libro de la vida
14/11 El Perro Millonario
14/11 Espejos

Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial.
Para más información comunicarse con:
Patricia Fuentes / [email protected]
Axel Dávila / [email protected]
PIZZOLANTE Comunicación Estratégica
Telf. 212 953.43.22

Sobre Cines Unidos
Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 65 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.