Caracas, 08 de octubre de 2014 — No hay que salir de Caracas para disfrutar del confort y relax de un fin de semana espectacular.

Si quieres descansar del stress del día a día, del trabajo, del tráfico de la ciudad, los Planes Fines de Semana que te ofrece el Hotel Pestana Caracas son una  oportunidad única para disfrutar de las instalaciones del minimalista hotel, cuya privilegiada ubicación le permitirá apropiarse desde la piscina del piso 18 de una fascinante vista del cerro El Ávila.
 
Experimente los excelentes servicios VIP que el Hotel Pestana Caracas tiene preparados para los fines de semana: desayuno tipo buffet incluido en la tarifa en el Restaurant Ribeira Brava, para que pueda disfrutarlo cuando guste en la mañana y al momento en que despierte. Alojamiento en lujosas y confortables habitaciones con vista al Este de la ciudad y la posibilidad hospedar dentro de la tarifa un niño de hasta diez años compartiendo habitación con sus padres.

Complemente todo este ambiente de relax y descanso con la hermosa piscina con la mejor vista del cerro el Ávila y el más grato Fitness Center, equipado con diversas máquinas para entrenamiento físico.

Para una noche de sábado inolvidable.
 
El Lounge Ávila en el Piso 18 del Hotel Pestana Caracas se ha convertido en el lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional, acompañado por variadas entradas y tapas. Este espacio junto con la Terraza Lounge piso 19 son la mejor representación del estilo y diseño que caracteriza los espacios del Hotel Pestana Caracas: minimalismo y entrega de sus ambientes a la luz natural durante el día, y el uso conveniente de iluminación artificial para aportar esos matices que atraen por su confort y belleza caída la tarde.

El Lounge Ávila cuenta con tres escenarios: una terraza alrededor de la piscina y al fondo la imponente vista del Cerro Ávila, una barra central y un seductor lounge interno que conjuga la comodidad y el buen gusto, ambientado con Lounge Music y Chill Out.
 
Todas las instalaciones del hotel resaltan un diseño y estilo contemporáneo. Esta privilegiadamente ubicado: en la Av. Principal de Santa Eduvigis, a pocos pasos del Parque del Este y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes con sus distinguidos comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios.

Para mayor información sobre nuestras promociones y tarifas, consulte nuestro portal de Pestana Caracas: http://www.pestana.com/es/promociones/ofertas-locales/pestana-caracas-hotel

Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 37 propiedades y más de 6.500 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e Príncipe) con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina.

En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 1 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en  San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters,  una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005,  incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 6.000 colaboradores y registró, en el año 2004, ventas superiores a los 250MM de Euros.

Síguenos por:

instagram.com/pestanahotels

twitter.com/PestanaHotels

facebook.com/pestanahotelsandresorts