‘Cuando Te Veo’ es una melodía que se mete entre las venas y eriza la piel; que da alegría,

que trae gratos recuerdos, que hace recordar a personas que se aman; todo esto y mucho más despierta éste single que ha llegado a ser la canción más sonada de Colombia; así lo dió a conocer en la más reciente  medición del National Report. Esta es la cuarta  semana en cual se ubica la canción en el top #1 del listado correspondiente a SONADAS, y en AUDIENCIA permanece liderando entre el grupo de temas que manda en el corazón de los colombianos al pedir la música en la radio. De igual forma en ciudades como Medellín, Cali, Bogotá entre otras, también la dan como preferida del público.

Éste tema, compuesto por Goyo, Tostao y Slow Mike, fue el elegido por la actual Miss Universo Paulina Vega durante la fiesta que la multinacional Falabella le ofreció con motivo de su llegada a Colombia y donde la agrupación homenajeo a la soberana con sus ritmos del pacífico.

La Miss Universo fue invitada al escenario por Carlos Valencia «Tostao» para ser designada también, miembro de la familia de «CHOCQUIBNATION», nombre del club de fans en el mundo de Chocquibtown.

Luego de recibir la camiseta insignia, su participación al interpretar «CUANDO TE VEO» no se hizo esperar y a un solo coro ayudó a la banda a ser aún más emotiva la velada que se llevó a cabo en el Gimnasio Moderno de Bogotá.

Ahora Chocquibtown se alista para el estreno de su quinto trabajo discográfico que llevará por nombre «EL MISMO» y que saldrá a la luz el 5 de mayo de 2015. Actualmente encuentra en Pre-Orders en iTunes y Amazon. También ya se descubrió un segundo tema correspondiente a «Ritmo Violento».

Mira el video de «CUANDO TE VEO»

Link oficial: www.smarturl.it/cuandoteveovideo