La marca internacional de muebles contemporaneos finos se enorgullese en anunciar que su diseñadora y representante, Adriana Hoyos

fue nombrada como Embajadora de Buena Voluntad por UNICEF, gracias a su preocupación y compromiso demostrado en la defensa de los derechos de la niñez y de la adolescencia.

Como primer paso de esta alianza, la diseñadora ya se encuentra en el proceso de diseño de una muñeca que se creará bajo la inspiración de esta importante causa y que una vez ya disponible en todos los showrooms de la marca del mundo, incluida Venezuela, el 100% de la venta de esta línea será destinada a la fundación para apoyar su lucha y beneficiar así a muchos más niños.

Adriana Hoyos, se suma así a la lista de importantes celebridades nombradas como Embajadoras de esta reconocida organización para alzar la voz y defender la garantía de los derechos de los niños. El nombramiento oficial se llevó a cabo en Quito, Ecuador, lugar de residencia de la diseñadora y casa matriz de la marca internacional de muebles contemporaneos finos ADRIANA HOYOS.

“No podemos permanecer callados ante la violencia ejercida contra las niñas, los niños y los adolescentes, el trabajo infantil o ante las inequidades y la falta de oportunidades que viven cada día. Asumo el compromiso de alzar mi voz junto a los de otros, para que las niñas, los niños y los adolescentes disfruten de igualdad de oportunidades para su pleno desarrollo, construyendo una sociedad justa desde las nuevas generaciones”, expresó Adriana Hoyos durante su nombramiento.

Por su parte Nadya Vásquez, Representante de UNICEF en Ecuador afirmó “Es un honor contar con la vocería de Adriana Hoyos como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, por todo lo que ella representa. Su compromiso con la niñez y la adolescencia y su proyección profesional en toda la región de América Latina y El Caribe, ha hecho que UNICEF cuente con ella para mandar un mensaje: que todas y todos los niños, niñas y adolescentes de la región vean garantizados sus derechos”.

Este es sólo el primer paso de la alianza entre Adriana Hoyos y UNICEF que como punto de partida verá sus frutos en la donación del diseño de una muñeca pensada especialmente para la causa, donde con los beneficios de la venta se financiarán programas destinados a mejorar las condiciones de niñas, niños y adolescentes.

Inspirada en sus  raíces latinoamericanas pero con una visión internacional Adriana Hoyos diseña sofisticadas colecciones de mobiliario creando ambientes elegantes e invitadores que enriquecen el diario vivir del cliente más exigente.  Maderas oscuras, tonos tierra y materiales exóticos son características distintivas de los diseños ADRIANA HOYOS.

Acerca de UNICEF?

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes. Junto a sus aliados, trabajan en 190 países para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente sus esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visite www.unicef.org.

Para mayor información:
www.adrianahoyos.com
ADRIANA HOYOS
Calle Madrid con Trinidad – Las Mercedes. Caracas, Venezuela
Telfs: (58) 212.993.63.43 / (58) 212.993.30.08
Avenida Terranova, Centro Comercial Punto Casa, Isla de Margarita
Teléfonos: (562) 2948 7940 / (562) 2955 0917