La Fundación Teatro Teresa Carreño cumpliendo el compromiso de prestar un óptimo servicio al pueblo venezolano,

activó desde la semana pasada el sistema de venta de entradas a través de su página web: www.teatroteresacarreno.gob.ve, dándole  así oportunidad a todas y todos de adquirir boletos de manera cómoda y anticipada.

Desde el pasado 22 de agosto, las seguidoras y seguidores de este importante complejo cultural podrán visitar la página web, consultar la programación y comprar las entradas para el espectáculo que deseen. Dicha modalidad se estrena en el marco del musical infantil que promete ser el éxito de esta temporada vacacional: El Gran Rescate. Se encuentran disponibles para esta obra ocho (8) grandes funciones; asimismo, se activará la venta web para el Ciclo de Recitales Tardes en el Teresa, que se lleva a cabo desde hace un tiempo todos los sábados en la Sala de Exposición Teresa Carreño.

Así pues, podrán obtener boletos a través de este sistema desde el mismo día que salgan a la venta en taquilla para espectáculos como el ballet Romeo y Julieta que se presentará durante el mes de octubre, la ópera La Bohème en noviembre y el tradicional ballet El Cascanueces durante las navidades de este año, así como como cualquier otro espectáculo que se presente en el Teatro Teresa Carreño.

Texto: Rafael E. Campos Arenas

Página Web: www.teatroteresacarreno.gob.ve

Facebook: Teatro Teresa Carreño

Twitter: @teresacarreno

Youtube: fundacionttc