En el marco de su programa »Arte en la calle», Cultura Chacao ofrecerá un nuevo ciclo de sesiones abiertas de Risoterapia

a lo largo del año, que se iniciará el próximo martes 18 de febrero a las 6:00 de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes, a través de un encuentro lleno de buen humor titulado que brindará a los presentes el poder curativo de la risa.

Bajo la guía del risólogo Menahem Belilty, estas sesiones enseñan a los participantes ejercicios que se pueden practicar todos los días para conectarse con el placer y la risa, esta última incluida entre las llamadas emociones positivas, de manera de levantar el ánimo, potenciar el bienestar y el equilibrio emocional, ayudando, en la mayoría de los casos, a superar los problemas.

Formado en Barcelona (España) como monitor de dinámica y terapia de la risa, y en Columbus (Ohio) como Certified Laughter Leader, Belilty es pionero de la Risoterapia en Venezuela, Director de la Academia Nacional de Risoterapia y creador de la Fundación “Risas por la vida”. Posee una trayectoria de más de 25 años como humorista profesional y más de 14 como terapeuta de la risa, además fue fundador del hilarante grupo coral Alpargata Cantorum y del Folie Vergué Takititá.

El público tendrá la oportunidad de participar en una nueva sesión de Risoterapia el martes 18 de febrero, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La participación es gratuita.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través del Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org