Diplomado en planificación y gestión de destinos turísticos
 
Uno de los destinos más exitosos de este lado del mundo, recibe a estudiantes de Venezuela y el mundo en una semana completa con visitas técnicas, entrevistas, casos de éxito en las locaciones más paradisíacas del Caribe. Además, los venezolanos pueden optar por Becas para cursar estos estudios que están avalados tanto en República Dominicana como en España
 
Caracas, octubre de 2013 (agencia).- Una semana completa en República Dominicana, aprendiendo de los mejores del Caribe en lo que a viajes se refiere puede marcar la diferencia en aquellos que trabajan o están interesados en emprender en la planificación y gestión de destinos turísticos.
 
Gracias a una alianza estratégica entre la Universidad de Nebrija en España –con 100 años de fundada- y la Universidad Iberoamericana de República Dominicana (UNIBE) –con 30 años de formación académica- es posible estar 48 horas académicas de este 25 al 30 de noviembre y obtener un Diplomado de doble titulación por ambas instituciones en Formación Avanzada en conocimientos y mejores prácticas de dirección y organización de empresas y planificación de gestión de destinos.
 
Profesores experimentados de República Dominicana y España estarán enseñando a los participantes lo más novedoso en turismo en la cultura y economía del ocio, análisis del turismo desde la oferta, planificación y gestión de destinos y todo lo que tiene que ver con el proyecto Cap Cana. Toda esta formación universitaria se recibirá gracias a visitas técnicas a la ciudad colonial de Santo Domingo, al Barceló Convention Bureau, al Aeropuerto de Punta Cana y con la oportunidad de ir al Scape Park y al patrimonio cultural Hoyo Azul.
 
Una oportunidad de aprendizaje all inclusive
 
Para que los estudiantes se vayan adentrando en el concepto, la UNIBE en acuerdo con la Universidad de Nebrija, han hecho un paquete donde todo está incluido. El Diplomado en Gestión y Planificación de  Destinos Turísticos cuenta con alojamiento en hoteles 4 estrellas del 24 de noviembre al 01 de diciembre, de manera que los estudiantes tengan un par de días libres para disfrutar de la isla y sus atractivos. Además, todas las comidas durante el período de entrenamiento y los traslados para actividades de formación indicadas en la agenda del diplomado.
 
Pero lo mejor de este atractivo paquete es su precio, pues todo lo descrito tiene un costo de US$ 1.990 y la posibilidad de obtener un código de beca de 10% automáticamente al inscribirse desde Venezuela y toda la asesoría necesaria para los trámites ante Cadivi con www.estudiadondequieras.com ente representante de ambas instituciones educativas para Venezuela y el resto de América Latina y el Sur de la Florida.
 
Los interesados solo deberán comprar por separado su boleto aéreo desde su ciudad de origen hasta Santo Domingo.
Instituciones de dilatada trayectoria
 
Nebrija Universidad
 
Mantiene desde su creación los valores diferenciadores de su modelo educativo, basados en la docencia de calidad y en la investigación como creación de conocimiento, con la formación integral en capacidades, competencias y habilidades de todos sus alumnos. Estos son principios clave para conseguir el desarrollo del talento individual y las mejores oportunidades de integración profesional.
 
La filosofía de esta casa de estudios que ya tiene 100 años formando españoles y estudiantes de todas partes del mundo, es aprender haciendo, lo que se convierte en una experiencia universitaria única y se sintetiza en la máxima Living Nebrija. Una experiencia vital en la transformación del estudiante hacia el conocimiento global, para protagonizar y liderar los cambios en los que está inmerso. El estudiante “Nebrija” se centra en la construcción del propio conocimiento para los desafíos importantes de la vida.
 
La oferta educativa de esta universidad incluye al Turismo desde pre-grado hasta doctorado. El diplomado en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos es la primera puerta que puede abrir un interesado en hacer de esto su carrera.
 
UNIBE
 
Desde su fundación hace ya 30 años, se ha caracterizado por ser una institución innovadora y vanguardista. Su nueva misión destaca la excelencia académica, la innovación educativa, la investigación y la promoción de valores éticos y morales.
 
Tienen un excelente cuerpo docente y modernas instalaciones, que incluyen gimnasio, salones de videoconferencia, biblioteca y los más modernos laboratorios. Esto conjugado con un ambiente orientado al uso de nuevas tecnologías y metodologías de enseñanza-aprendizaje, las cuales sirven de base para el desarrollo intelectual y personal de sus estudiantes.
 
Toda la información de este diplomado y de cómo los asesores pueden ayudarte en tus trámites de inscripción, becas y obtención de divisas, lo puedes encontrar en:
 
www.estudiadondequieras.com