La joven talento nacida en New Jersey y de origen dominicana Jessy Rose,

logra entrar con su sencillo »Falso Amor» al selecto grupo de artistas que acaparan el TOP 10 de Billboard Tropical dominado ampliamente por el género masculino.

A su temprana edad, Jessy Rose gracias a su enorme talento y el trabajo incansable de su equipo, además de conquistar el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico en Billboard, también el tema “Falso Amor” como parte de la producción discográfica “Sin Fronteras”, ha alcanzado la cima de ventas en iTunes Francia así como también superar la cifra de 3.5 millones de reproducciones en YouTube con dicho álbum.

El tema “Falso Amor”, compuesto por Manuel Rosario y producido por DJ Nápoles y sP Polanco, venía de estar en la posición número 11 hace dos semanas y logró dar el gran salto e ingresar al TOP 10 ubicándose actualmente en la posición número ocho por estas semanas consecutivas.

La canción “Falso Amor” es el tercer sencillo después de los temas “Te Amo” y “Unfaithful”, que logra estar en los listados de Billboard Tropical pero es la primera en alcanzar el selecto grupo del Top 10 de esta prestigiosa lista.

Jessica Rosario, nombre de pila de Jessy Rose, ha ido demostrando que las mujeres también tienen su espacio en la bachata, pudiendo llegar a estar a la altura de artistas de la talla de Romeo Santos y Prince Royce, referentes de este género musical.

Jessy Rose estará la primera semana de mayo de gira promocional por la ciudad de Miami, donde debutará artísticamente ante los medios y dará a conocer su propuesta musical.

SIGUE LAS REDES SOCIALES DE JESSY ROSE:

http://www.facebook.com/jessyrosemusica

https://twitter.com/jessyrosemusica

https://instagram.com/jessyrosemusica

https://www.youtube.com/user/JessyRoseVEVO
***

Jessy Rose (Lyrics Video)

https://www.youtube.com/watch?v=RJhliyVoOew

Jessy Rose (Falso Amor ) song

https://www.youtube.com/watch?v=KzVei1DEyuo

JessyRoseVevo Chanel

https://www.youtube.com/channel/UCeq_-zlxMmQqThh6lWG-bIg

Billboard Link

http://www.billboard.com/charts/tropical-songs