Diageo será el patrocinador oficial de vinos y espirituosos de la noche más importante de la música latina


Caracas, 14 de agosto de 2013.- Diageo, la empresa líder mundial de bebidas premium, se complace en anunciar que CÎROC, vodka ultra premium, será el patrocinador oficial de vinos y espirituosas de la 14a entrega anual del Latin Grammy.  La premiación se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, el próximo 21 de noviembre.

«La 14a entrega anual del Latin Grammy es uno de los espectáculos de premiación más codiciados y prestigiosos de la música latina, y estamos encantados de participar como el patrocinador oficial de vinos y espirituosas», dijo Chris Copeland, Vice Presidente de Marketing e Innovación, Diageo Latinoamérica y el Caribe. «El patrocinio ofrece a CÎROC una plataforma sin precedentes de eventos internacionales, promoviendo lo mejor de la música y la vida nocturna en toda la región».

Inspirado por una herencia vinícola y de destilación del siglo XVI, CÎROC combina las técnicas tradicionales con procesos contemporáneos para crear un vodka ultra premium distintivo, con un sabor cítrico excepcionalmente fresco y vibrante.

Jean-Sébastien Robicquet, maestro destilador de CÎROC, cree «que la pasión por el ‘joie de vivre’ durante su creación lo destaca entre otras vodkas, como una bebida de lujo que sobresale. Evaluamos cada lote de vodka CÎROC para asegurarnos que es de calidad líder a nivel mundial antes de que salga para ser protagonista de las experiencias más vívidas en el mundo».

Como en los diversos géneros musicales de América Latina y el Caribe, CÎROC combina lo mejor de muchos mundos, tanto antiguos como nuevos, en un sabor y una clase propia. El patrocinio de alto perfil servirá para destacar a CÎROC a través de una miríada de activaciones celebratorias incluyendo: conciertos acústicos en Bogotá, Colombia, y Ciudad de México, México, así como la gala de la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación 2013 y el after-party oficial de los Latin Grammy.

«Estamos encantados de tener a CÎROC a bordo como el patrocinador de vinos y espirituosos oficial de la 14a entrega anual del Latin Grammy”, dijo Gabriel Abaroa, Presidente y CEO de La Academia Latina de la Grabación. “CÎROC sin duda proporcionará profundidad y amplitud para apoyar los esfuerzos continuos de La Academia Latina de la Grabación para celebrar la excelencia de la música latina».

Mientras los mejores y más brillantes artistas protagonizan el espectáculo, CÎROC también destacará al Bartender del Año del Reserve World Class, así como al finalista de América Latina y el Caribe, que demostrarán las habilidades y experiencia en coctelería de dos de los mejores bartenders del mundo.

«Como un artista ganador de un premio Grammy, un bartender del Reserve World Class debe poseer una creatividad ilimitada, precisión, un sentido del espectáculo y una habilidad innata para conectar con el público», dijo Tim Philips, ganador de la actividad en el año 2012.

Otros bartenders “top” estarán presentes, incluyendo los del aclamado programa  educativo de Diageo, Learning for Life, enfocado en la educación para adultos, que  brinda herramientas, capacitación y habilidades en cuatro áreas: turismo, comercio, negocios y bartending, a adultos jóvenes marginados en América Latina y el Caribe.

Este patrocinio le da a Diageo la oportunidad de destacar su presencia en la región con programas como los Latin Grammy Acoustic Sessions, Reserve World Class y  Learning for Life, abriendo a su vez nuevos caminos para el crecimiento y la exposición de la marca.

La 14a entrega anual del Latin Grammy será trasmitido en vivo por la cadena Univision el jueves 21 de noviembre.

 

DIAGEO le recuerda que el lujo se disfruta mejor responsablemente.