Un sonido fresco, potente y sobre todo cargado de romanticismo son las características de este grupo que empieza a construir su propia historia

en el Pop en español y vienen a Venezuela a presentar su más reciente sencillo titulado ME HACES FALTA

 CHILO Y JUAN son dos jóvenes que mezclan y representan la fórmula perfecta de voces y composiciones que sumado a un sin fin de historias llevan a su público a recordar y vivir crónicas maravillosas de vida.

 Una agrupación formada a finales del año 2011, inclinada al género Pop, logra cautivar diferentes públicos,  ya que sus canciones tienen fusiones con reggae, son cubano, hip hop, R&B, entre otros.

 Hacen el lanzamiento de su sencillo » ME HACES FALTA » logrando las primeras posiciones en el National Report, con esta canción estuvieron de gira de promoción por varias de las ciudades más importantes de México recibiendo muy buena aceptación por parte del público y los medios de comunicación y ahora vienen a Venezuela  a regalarnos un poco de su maravillosa música.

 En Ecuador, Perú, Argentina y su natal Colombia este tema ha tenido una gran acogida sobrepasando el medio millón de views en Youtube; en Venezuela actualmente se encuentra en los primeros lugares de los listados de varias emisoras de diferentes estados.

 Los chicos de ID fueron nombrados como embajadores de buena voluntad de Colombia para el mundo, sumándose a la campaña CORAZÓN AZUL de la UNODC que busca concientizar y educar al público sobre la trata de personas, teniendo así en su buena lista de éxitos «TRAFICO VECINO» canción oficial que se realizó para esta campaña.

 Han tenido la oportunidad de compartir escenario con varios de los grandes artistas de la música latina en el mundo, algunos de ellos: Pitbull, Rosana (En su gira 9 lunas), Luis Fonsi, Santiago Cruz, entre otros.

 En el 2014 presentaron su primer disco, compuesto por 10 canciones, titulado “SIGO SIENDO EL MISMO”, un disco cargado de buena música, como ellos lo definen “Un carrusel de emociones” en donde se dan el gusto de pasar de la balada más romántica a la salsa o el Hip Hop,  dos géneros que definen el sabor y la IDentidad de estos jóvenes artistas.

 ID, Chilo y Juan, dos jóvenes prometedores del talento colombiano que prometen deleitar ahora a su público venezolano con lo mejor que saben hacer, cantar y hacer música que los cautivará.

 

LINK DEL VIDEO OFICIAL DEL TEMA PROMOCIONAL “ME HACES FALTA”: https://www.youtube.com/watch?v=hBCh6tQeh_U

REDES SOCIALES: Twitter / Instagram @IDMusica