Este es el sexto #1 de Vives desde su regreso a la música con «Volví a nacer»


Miami, FL (13 de abril, 2015) – El samario, Carlos Vives se anota el sexto #1 desde su regreso, al estar esta semana #1 en la radio con Nota de Amor en su única versión en Estados Unidos es la canción #1 en el Billboard Latin AirPlay Chart y #1 en Colombia. Nota de Amor de Wisin, Carlos Vives FT Daddy Yankee es la canción más escuchada en de toda la nación americana. Este es el 10mo. primer lugar en la radio del astro colombiano, que reporta Billboard.

Al recibir la noticia esta mañana, Carlos Vives comentó: «ni siquiera lo especial de ser no. 1 en Billboard me quita esta nota que estoy sintiendo por ti».
 
Esta fusión de vallentato pop, y urbano es un éxito que se sigue posicionando en importantes plazas de Latinoamérica. La tripleta ganadora estrenará el video este jueves 16 de abril por la cadena Telemundo. Carlos Vives, Wisin y Daddy Yankee subirán por primera vez juntos en un escenario, para presentar Nota de Amor en los Premios Billboard a la Música Latina 2015 a presentarse desde la ciudad de Miami por la cadena de Telemundo.

Carlos Vives anunció recientemente junto a Marc Anthony la gira UNIDO2S que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos. Los boletos estarán a la venta a partir de este viernes 17 de abril desde las 10:00 am.

Para descargar «Nota de Amor» en iTunes, visite:
 https://itunes.apple.com/us/album/nota-amor-feat.-daddy-yankee/id964268428

CARLOS VIVES

Cantante, compositor, actor, empresario y embajador de USAID, Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, se le considera un pionero de la música pop colombiana. Fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y hasta la fecha ha ganado 2 Grammys y 9 Latin Grammys.

Después de una larga ausencia en la escena musical internacional, Vives regresó hace tres años con dos álbumes aclamados por los críticos. «Corazón profundo» y «Mas + Corazón profundo», han generado seis  # 1 en Billboard Latin Song con éxitos como «Cuando nos volvamos a encontrar» con Marc Anthony, «Bailar Contigo», «El Mar De Sus Ojos» y «Volví a Nacer», el cual se convirtió en un himno de América Latina dominando las listas de radio en México, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, América Central y Colombia.

El «Mas + Corazón profundo Tour» en Colombia se convirtió en la gira más exitosa de la historia del país, con más de 200.000 aficionados llenando estadios en cinco conciertos distintos.
 
Para más información sobre Carlos Vives, por favor visite:

www.carlosvives.com

Like us on Facebook Follow us on Twitter View our videos on YouTube

Instagram: CarlosVives