La canción forma parte de su disco »WALLY». También cuenta su vida

en la música en el storyteller Wally World Wide.

Wally es un artista integral, cantante y compositor, que ha logrado consolidarse en el medio musical venezolano desde hace unos años. Es por ello que ahora se presenta con un nuevo proyecto en solitario, su disco homónimo y su primer sencillo “Ay De Mí”.

«El disco se llama WALLY porque es muy íntimo, hablo de mi manera de ver la vida. La música es el idioma de los sentimientos y así como entrenamos a nuestro cerebro, también hay que educar nuestros sentimientos. Quiero llevar un mensaje en cada canción y en cada vídeo que haga».

El sencillo “Ay De Mí” trata sobre el amor verdadero que se puede encontrar hasta en esa primera cita, «es una celebración del amor en todas sus facetas». La productora encargada de plasmar la creatividad musical en imágenes fue Elephant Cápsula Creativa.

DISFRUTA DEL VIDEO SOUNDTRACK DE «AY DE MI» AQUÍ: https://youtu.be/qP_FHmYl6XA

El estreno del videoclip se realizará en mayo a través de sus redes sociales y pueden suscribirse en el canal YouTube WallyMusica.

Pero no todo queda allí, a finales de marzo, el canal de música MTV Latinoamérica comenzará a rotar dentro de su programación el vídeo de Cuando estás aquí, tema compuesto por Wally e interpretado por el dj venezolano Robbie Meza, en el que también hace un featuring.

Wally está dando los últimos retoques a su álbum homónimo, el cual estará listo para el público para mediados de año. La grabación y producción se está realizando con colaboración de Crazy Town Music, Franco L’Squadron y Simón Peñuela. En él se recorre entre vivencias y mucha música, toda su esencia y madurez en la composición lírica y musical, siendo el co-productor y compositor de todos los temas. «Mi estilo lo considero único ya que en toda mi vida he amado hacer todo tipo de música. Mi estilo musical es Wally».

Asimismo, Wally quiere ir más allá y se presenta al público como storyteller con Wally World Wide, en él habla sobre cómo ha sido su incursión en la música, «la idea es mostrar mi historia por la necesidad de abrirme con el mundo, de contar mi sueño y la lucha que he llevado con la vida para conseguirlo».

Los capítulos han sido grabados y editados por Elephant Cápsula Creativa, todo con sello venezolano. Sus seguidores pueden conocerlo más mirando los primeros 2 capítulos suscribiéndose al canal WallyMusica en YouTube.
 
Trayectoria

Oswaldo Quintero, conocido como Wally, se inició como vocalista en la agrupación Marilanne (bajo el sello disquero Mackediches Records), donde compartió tarima con artistas internacionales de la talla de The Jonas Brothers, Demi Lovato, El Canto del Loco y Simple Plan, así como con músicos nacionales al participar en el Festival Nuevas Bandas (2009).

También ha logrado importantes reconocimientos, algunos ubicados en primer lugar del Record Report, con temas compuestos (letra y música) para: Víctor Drija (Amanecer, De ti no me voy a olvidar y Todo para mí), Franco Bellomo (Me gustas tú y Tú no te vas), MonteCarlo (A ella le gusta bailar), Calle Ciega (Dame un poquito), TattyMusic (Una y otra vez), Fabián y Gabo (Nadie más para mí), Tomás The Latin Boy (Nenita Chula y Lo siento amor), así como también letra y música del tema «Always» para el Miss Venezuela (2013), y el intro del espectáculo (arreglos de letra) con cover de tema de Jennifer López.

“Escribo porque es la única manera de decir lo que siento Y la gente puede llegar a entenderme”

Wally

Sigue a Wally en:

YouTube/ Twitter/ Instagram/ Facebook: WallyMusica