Loading...
Loading17...

REDES SOCIALES INVADEN AL CENTRO SAMBIL

Las Redes Sociales harán que, este año 2012, Sambil Caracas, el principal centro de compras, servicios y

entretenimiento de la Capital, esté más de la mano de la comunidad.

Convencido que en la actualidad se vive en un mundo 2.0, Sambil redoblará sus esfuerzos para posicionarse aún más en el 2012 y continuar de primero en el ranking nacional en el rubro centros comerciales y en la categoría comercio, tal como sucede con el site www.twitter.com/tusambil, que cuenta con más de 84 mil seguidores.

La Gerencia de Mercadeo de Sambil Caracas hizo el anuncio en una Rueda de Prensa en una de las confortables y modernas salas de Cinex, donde informó sobre los planes que tiene en agenda para el 2012 para el disfrute de sus miles de clientes y visitantes, donde la Responsabilidad Social será la gran bandera conjuntamente con las actividades corporativas, educativas, culturales, deportivas y de entretenimiento para todos los gustos y edades..

La intención es que la comunidad tenga a la mano la información de todas las actividades y para ello las Redes Sociales, Facebook, Youtube y Twitter seguirán liderando la preferencia de todos los que quieren enterarse en forma inmediata de todos los eventos, ofertas y promociones del Centro Sambil Caracas.

Este centro de compras, servicios y entretenimiento, ubicado en la transitada Avenida Libertador, se ha convertido en el recinto más seguro de la ciudad donde la comunidad acude en masa para disfrutar de espectáculos gratuitos de alta factura cultural, social y deportivos preparados por la Gerencia Corporativa de Mercadeo de Sambil Venezuela.

ACTIVIDADES EN AGENDA PARA EL CALENDARIO 2012

ENERO – FEBRERO

BODAS COLECTIVAS: Promoviendo y consolidando la unión familiar como núcleo esencial de la sociedad a través del matrimonio civil de centenares de parejas que tienen la oportunidad de llevar a cabo la boda de sus sueños, con celebración incluida.

MARZO - ABRIL

UNA ORQUESTA EN MI ESCUELA: Con el fin a rescatar ocupacionalmente a la infancia de las comunidades, Sambil dona a los alumnos de un centro educativo instrumentos, el aula musical y los facilitadores para crear en los niños el perfil necesario para insertarlos en el Sistema de Orquestas Juveniles.

MAYO - JUNIO - JULIO

SAMBIL PREMIA TU ESFUERZO: Alumnos de Escuelas Bolivarianas ubicadas en la zona cercana al Centro Sambil con los mejores índices académicos y con cartas de buena conducta, disfrutarán de planes vacacionales completos avalados por la excelencia que caracteriza el grupo.

AGOSTO – SEPTIEMBRE

Organización de la actividad “Camina por tu Corazón” donde toda la comunidad participa de una jornada familiar y deportiva que culmina con una gran Bailoterapia en la puerta del Sambil en la Avenida Libertador.

OCTUBRE

Sambil se une a la Campaña contra el cáncer de mama ofreciéndole a la comunidad diversas actividades científicas y culturales con mensajes de prevención contra esa enfermedad.

NOVIEMBRE- DICIEMBRE

AYUDEMOS JUNTOS A UN NIÑO CON CANCER: Recaudando fondos para Fundaciones con niños que padecen de cáncer, a través del programa ¿Quieres ser mi Estrella en Navidad? Con la compra de una tarjeta con una estrella realizada bajo la técnica del origami a un precio simbólico, se contribuye con instituciones que apoyan a pequeños con este mal.

Adicionalmente, Sambil realizará, como ya es costumbre, actividades como firma de autógrafos de reconocidos artistas y deportistas; conciertos; exposiciones; talleres para niños y madres; actividades puntuales en Carnaval, Semana Santa, vacaciones escolares y Navidad, para brindarle a los miles de visitantes entretenimiento, arte y cultura en un ambiente totalmente seguro, controlado y enmarcados totalmente en su filosofía de Responsabilidad Social para el bienestar y calidad de vida de toda la comunidad caraqueña.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....