Con 3 semanas cumplidas del lanzamiento de la segunda placa discográfica de BARONI,

»DA PROFESSIONAL», el intérprete de “ON FIRE” comienza a percibir los frutos de dicho disco.

Y es que con apenas haberse cumplido la primera semana el disco ya había conseguido pasar las 60mil descargas en internet, a lo que BARONI comenta, “Personas de todas las edades descargan el disco. La gente todavía estará tratando de entender este concepto, porque así como es una nueva faceta en mí como artista, para el público también es nuevo todo este álbum, en cuestión de concepto, ya que rompe con el molde de lo que se vienen haciendo en Venezuela con el hip hop y el reggae nacional”.

Tras alcanzar las 3 semanas en haberse colgado el disco a internet, con el apoyo de sus fans y seguidores, el disco “DA PROFESSIONAL” tiene más de 175mil descargas, lo cual ha sido una sorpresa para el interprete.

Aun siendo “ON FIRE” el tema promocional del disco, BARONI se sorprende por la receptividad que ha tenido la gente con todos los temas, a lo que nos dice, “La gente no define un tema como el mejor, veo en twitter que nombran desde el primero que es ‘DOPE’ hasta el último que es ‘SO FAR AWAY’. Y más que contento con este trabajo, me enorgullece saber que la gente se lo está vacilando y estoy primero agradecido con el público q me sigue desde mi comienzo y los que apenas están escuchando mi música ahora”.

Obtén mas información siguiéndolo en twitter @BaroniOneTime o entrando a su webside oficial www.B1TMusic.com