Un comercial de cine acompaña la celebració. La celebración de los 70 años de Polar Pilsen continúa con el

lanzamiento de su Edición Especial Aniversario, ya disponible en el mercado venezolano, que promete convertirse en pieza de colección.

Son tres botellas de vidrio, de 355ml. y en presentación no retornable, cuyas siluetas recuerdan uno de los más representativos envases usados por la marca.

Exhiben el logotema del 70 Aniversario de Polar Pilsen, así como la clásica estampa del oso polar en dorado, azul y rojo. Con ellas, la emblemática marca sigue premiando el esfuerzo de los venezolanos, con ese sabor que todos reconocemos como nuestro.

Jesús Dugarte, Gerente de Segmento Polar Pilsen, explicó que la idea de ofrecer estas llamativas presentaciones surgió hace poco más de un año. “Es parte de las sorpresas que preparamos para compartir junto a nuestros consumidores ese momento tan importante en la historia de Polar Pilsen que es, justamente, el 70 Aniversario”, dijo.

Se comercializarán por separado y al precio de siempre, en Caracas, San Cristóbal, Mérida, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Acarigua, Valera, Barinas, Maracaibo, Puerto La Cruz, Maturín y Puerto Ordaz. En cada ciudad, los puntos de venta estarán debidamente identificados con la imagen de la novedosa Edición Especial Aniversario de Polar Pilsen.

El vocero de la marca indicó que la iniciativa viene acompañada de un llamativo comercial, así como material comunicacional en los puntos de venta. Allí podrán adquirir, además del producto, los estuches especialmente diseñados para que los consumidores conserven la Edición Especial Aniversario de la marca

“Polarpilseando la vida” en el cine

La pieza publicitaria fue concebida por Concept-McCaan y realizada por 3.5 Producciones, entre Caracas y Chuspa (Edo. Miranda). Tiene una duración de 60 segundos y se exhibirá en salas de cine en todo el país.

Muestra las situaciones de consumo típicas del sabor que todos esperan para premiarse después de esforzarse, “con esa calidad que caracteriza a Polar Pilsen y la tradición que la respalda”, dijo Dugarte.

Ese buen ánimo que a todos los venezolanos nos identifica también es una constante en este comercial. La preferencia del consumidor hacia Polar Pilsen queda de manifiesto entre amigos, con los colegas y en familia.

En el comercial se aprecia la riqueza de los sonidos de ambiente, que aportan aún más calidez a las imágenes. La voz inconfundible de “El Sonero del Mundo”, Oscar D’León, ayuda al espectador a recordar esos momentos de esfuerzo y tradición en los que siempre le ha acompañado su Polar Pilsen.

El tema musical no podía ser otro que “Polarpilseando la vida”,  que aún puede descargarse mediante el código QR disponible tanto en el Calendario Polar Pilsen 2011 como en los estuches diseñados exclusivamente para la Edición Especial Aniversario.

Este nuevo comercial puede apreciarse en Polarpilsen.com, así como en el canal de YouTube de la marca (www.youtube.com/chicaspolarpilsen). A través de su perfil en Twitter (@PolarPilsen) y su fan page en Facebook (Polar Pilsen Oficial) seguirá compartiendo novedades con los consumidores, continuando así con la celebración de las 7 décadas que este año cumple en manos de los venezolanos.