El dúo venezolano, que recientemente se presentó junto a Franco de Vita en España y seguirá de gira por otros países,

dice presente en la categoría  “Mejor artista Región Andina”  

Caracas, 23 de marzo 2015.- La carrera del dúo venezolano SanLuis sigue sumando buenas nuevas. Luego de presentarse a casa llena en el show “Primera Fila” junto a Franco de Vita en España el pasado fin de semana, los hermanos Santiago y Luigi Castillo celebran la nominación a los Heat Latin Music Awards de la señal internacional HTV.

El galardón, creado por HTV para reconocer a los talentos que durante el año 2014 rotaron en la pantalla del popular canal internacional de música, anunció a sus nominados y los zulianos figuran entre los que esperan llevarse el premio a “Mejor artista Región Andina”, apartado que incluye a artistas de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

“Estamos en plena gira con Franco y nos ha sorprendido conocer de esta nominación a los Premios Heat de HTV. Nos sentimos agradecidos y honrados de formar parte de esta iniciativa que reúne al talento latinoamericano y decir ¡presente! como venezolanos”, comentan Santiago y Luigi, quienes luego de cantar en Barcelona y Madrid seguirán a otros países junto a De Vita.

Se conoció que además de la apretada agenda de presentaciones, SanLuis afina detalles de lo que será el lanzamiento de su esperada segunda producción discográfica. Además, estarán presentes en la gala de premiación de los Heat Latin Music Awards el próximo 04 de junio en República Dominicana.

Desde ya y hasta el próximo 22 de mayo vota por SanLuis como “Mejor artista Región Andina” ingresando en www.premiosheat.com y vía mensajería de texto  enviando Sanluis + la palabra “HEAT” al 25215.

Visita  www.sanluismusic.com

Síguelos en Twitter e Instagram como @SanLuisOficial

Busca su página en Facebook: San Luis Oficial