Brindará espectacular show en Ibiza Caracas Jueves 28 de noviembre, 9pm


Jhonnasky Casanova  continúa con su vertiginosos ascenso en la escena musial venezolana, y siendo reconocido como El Rey del Show el próximo 28 de noviembre, en Ibiza Caracas,  presenta su nuevo show, el cual describe como Electro-Urbano, por presentar su propuesta su nuevo sencillo promocional, titulado “No Me Busques, Baby Cry” Feat. Eduard Crazy Boy, tema de  co-autoría con el artista urbano, que presenta una novedosa fusión, totalmente distinta a lo traido hasta hoy en la escena por el controversial artista.

Con extravagancia y deslumbrante registro vocal, Jhonnasky Casanova ha conseguido deslumbrar a su público, siendo capaz de interpretar diversos géneros musicales, y para la ocasión, promete presentar un variado repertorio de  R&B, Soul, Blues, Baladas Pop mezclados con música electrónica, con imponente puesta en escena, cargada de brillo, baile e invitados especiales.

Tras su participación en el Reality Show YO SI CANTO, del programa sabatino  Súper Sábado Sensacional (Venevisión), Jhonnasky atrapó al público venezolano por su virtuosismo artístico, siendo distinguido como el Rey del Show Venezolano.

La venta de entradas para disfrutar del llamativo showcase es por www.ticketmundo.com  y directamente en taquilla de la sala de Show Ibiza Caracas, ubicado en el Centro Plaza, Piso 7, Nivel Cine, Los Palos Grandes, donde en medio del canto, baile, brillo y esplendor, Jhonnasky Casanova, será trajeado por los diseños de Evans Cavaniel,  y acompañado por las mezclas de Dj RAZIEL, su productor musical, entre otras sorpresas musicales de corte urbano.

Twitter: @jhonnaskycas / @Ibiza_Ccs / @RazielVenezuela / @TICKETMUNDO