El aliado perfecto para  intensificar las relaciones de pareja . La línea de lubricantes íntimos K.Y.® está destinada a realzar y ayudar a las parejas a descubrir un nuevo mundo de intimidad. Formulados a partir de una base acuosa, que asemeja la lubricación natural de la mujer, no presenta sabor ni fragancia, es de fácil aplicación y no deja residuos en las paredes de la vagina. K.Y.® puede ser utilizado sin inconvenientes con el preservativo, ya que no afecta la función del látex, y además no provoca efectos secundarios.

     K.Y.®  está dirigido a parejas que buscan abandonar la rutina y re-inventar su relación, haciendo uso de nuevas opciones. Dichas parejas se sienten bien consigo mismas, son positivas, divertidas, les atrae la picardía, los rituales asociados a la sexualidad y les gusta vivir experiencias que los haga sentir especiales.

     Bajo el sello de calidad de Johnson&Johnson, K.Y.® cuenta con diferentes presentaciones, para cubrir la necesidad de cada persona:

– K.Y.® Regular, disponible en presentaciones de 50 gr. y 100 gr.

– K.Y.® Warming, el cual brinda una agradable sensación de calor al entrar en contacto con la piel, está disponible en una presentación de 71 gr.

– K.Y.® Pocket, incluye K.Y.® Regular y K.Y.® Warming, vienen en una cómoda presentación de 5 gr., que permiten ser llevados a cualquier lugar.

     Llevar una vida sexual plena y satisfactoria es un elemento muy importante para todo ser humano, dado que estar feliz con la vida sexual, es estar feliz con todo lo demás. KY® el aliado perfecto para poder amar mejor.