Austin, Texas 20 Marzo de 2015… Durante el marco del south by southwest festival 2015, el festival más grande del mundo

acerca de tecnología, cine y música celebrado en Austin, Texas Estados Unidos año tras año. Se conoció que el artista puertorriqueño NICKY JAM es el primer artista del género urbano latino en sobrepasar la cifra de 1,000 millones de visitas o un Billón en su canal oficial de YouTube «NickyJamTV».

Esta buena noticia acompaña el gran momento por el que está pasando el artista actualmente ya que ocupa el primer lugar del listado de Billboard Hot Latin Songs por segunda semana consecutiva al igual que esta semana ocupa la cartelera Latin Airplay de la misma revista, y es el único latino en ganar los YouTube Music Awards 2015 gracias a sus exorbitantes cifras.

El próximo lunes 23 de marzo saldrá al aire el video oficial de su más reciente sencillo «El Perdón» junto a Enrique iglesias el cual es número uno en más de 8 países y hace parte del premio otorgado por parte de YouTube a Nicky y otros 15 artistas alrededor del mundo. El lanzamiento de este video se realizará por medio de una ceremonia virtual que celebrara el gigante de vídeos en el internet el próximo lunes. Además de NICKY JAM se resaltan nombres dentro de la ceremonia como Snoop Dogg, One Direction o Miley Cyrus.

Este 2015 refleja el gran trabajo que está realizando el artista urbano y solo es el comienzo de los éxitos que se avecinan para él.

Para más información sobre NICKY JAM visiten todas sus redes sociales;

www.nickyjampr.net

Facebook: www.facebook.com/NickyJamPR

Twitter: Twitter.com/NickyJamPR

Instagram: instagram.com/nickyjampr/

YouTube: www.NickyJamTV.com