Para esta temporada de vacaciones, Victorinox presenta su nueva colección de equipaje TALLUXTM, fabricada bajo la inquebrantable calidad, funcionalidad y durabilidad que caracteriza a todos los productos elaborados por Victorinox. TALLUXTM ofrece un portafolio de productos de equipaje excepcionalmente ligeros, con un diseño moderno y perfecto para los viajeros que están a la vanguardia y que buscan lo mejor para su estilo de vida.

      Todos los productos de la línea TALLUXTM combinan durabilidad y practicidad, y están elaborados con materiales de nylon 1000D, tres veces más resistentes que el estándar utilizado comúnmente por la industria textil, y con plástico ABS, en la estructura interna y detalles externos, generalmente utilizado por la industria automotriz, logrando así la rigidez, resistencia y estabilidad de cada pieza.

      Además cuentan con cierres YKK®  que garantizan una gran protección contra golpes y proveen de una protección superior y alta tolerancia, ruedas de 80mm utilizadas para patines en línea y que reducen la fricción mientras que proveen de un deslizamiento más estable y suave.

      Todos los paneles frontales y laterales están recubiertos con goma espuma, para asegurar la resistencia adicional que permite que la pieza vuelva a su forma original, luego de haber sido sometida a la presión de cargas pesadas. Las maletas 22”, 25” y 28” cuentan con un compartimiento frontal para portar laptops de 15.4”. Todas las piezas de equipaje son expansibles hasta 2”, para proveer 25% más de capacidad.

      La línea TALLUXTM brinda el sistema “Never-Lost Attach-a-Bag”, que permite enganchar bolsos de mano de hasta 14 Kg. de forma cómoda y segura en la parte frontal de la pieza. Las maletas tienen mangos de aluminio que permiten mayor resistencia con menor peso, y cuentan con costuras y esquinas reforzadas en poliuretano que proveen de una protección crucial, flexibilidad y durabilidad en momentos críticos.

       Todo el portafolio de la colección está disponible en los colores: negro y bronce. Además de la excelente calidad y funcionalidad de los productos de la colección TALLUXTM, el valor de cada pieza es realmente accesible.

      Todos los productos de Victorinox cuentan con garantía de por vida contra desperfectos de fábrica.

     Tanto para la empresa Victorinox como para Coral, C.A., los clientes satisfechos son para ellos lo más importante, por lo que certifican garantía contra defectos de materiales y fabricación durante la vida útil del mismo. También ofrecen los repuestos y reparaciones por daños causados durante su uso en toda su línea Travel Gear. Para mayor información puede dirigirse a la página web www.coral.com.ve.