El talento y desempeño de DLB Group, joven agencia especializada en servicios de mercadeo y comunicación, nuevamente fue reconocido al ser galardonada como Mejor Empresa de Medios Alternativos en la XVII edición de los premios P&M, por segundo año consecutivo.

Esta distinción exalta las iniciativas y honra el trabajo de los más destacados profesionales del mercadeo, la publicidad y los negocios en el país, de aquellos que día a día aportan lo mejor de sí para fortalecer la industria nacional.

En esta oportunidad, los ganadores fueron elegidos por un selecto jurado integrado por más de 216 personalidades vinculadas al sector, lo cual ratifica que DLB Group es la mejor agencia BTL del país. Por segunda oportunidad fue reconocida la visión vanguardista, la creatividad y el talento que caracteriza a la agencia que la hacen sobresalir entre las infinitas propuestas existentes en el mercado, ofreciendo a sus clientes un servicio de comunicación, mercadeo y publicidad interactiva de alto perfil.

Para su presidente,Ricardo de la Blanca, este reconocimiento es “un aplauso al trabajo del equipo de la agencia en Caracas, un equipo maduro, profesional que no solo ha sabido traducir las necesidades de los clientes locales, sino que también ha jugado un rol determinante en el apoyo de las sucursales que DLB tiene en el exterior. Me siento muy orgulloso no solo de liderizar a este grupo de personas, sino de considerarme amigo de cada uno de ellos. ¡DLB Venezuela es el Alma de DLB Mundial!”.

DLB Group es la agencia de comunicaciones integradas con headquarters en Miami y oficinas en Madrid, Panamá, Nueva York, Colombia, Miami y Caracas, con socios en las principales ciudades de Latinoamérica, destacando siempre por su visión innovadora y creativa, lo que le ha permitido, en los últimos años, atender clientes internacionales con niveles de exigencia muy elevados, apostando por conceptos vanguardistas en publicidad no convencional y desarrollando estrategias relacionadas con las áreas de Commercial Architecture, Trade Marketing, Events, Audiovisual Production, Graphic Production, Web & Multimedia, Mistery Shopper, Relationship Marketing, Viral Marketing, Public Relations, Media Broadcast Pr, Culture Building, Strategic Planning, CRM, SMS, Promotional Marketing, Sport & Entertainment Marketing, Merchandising y Brand Activations.