El secreto tras de TFG pasa a la próxima generación . The Famous Grouse, el whisky número 1 de Escocia desde 1980, se complace en anunciar que el casi legendario John Ramsay, Master Blender de The Edrington Group anunció que se retira de la posición el próximo mes de agosto. El especialista Gordon Motion será el encargado de tomar la posición y continuar el legado de la magia de la mezcla.
La posición del Master Blender es una de las posiciones que contempla el rol más importantes y complejo en la industria del whisky, a tal punto que sólo existen seis posiciones como estas en todas las destilerías de Escocia.

El Marter Blender de The Famous Grouse, era conocido mayormente por su técnica única de fabricar con todos sus sentidos sensoriales el arte del whisky. En un día cualquiera, un Maestro Catador  puede oler y catar más de 600 muestras para aprobar y asegurarse que el producto tenga la calidad y consistencia correcta. 

Desde su unión a The Edrington Group en 1991, John fue responsable por supervisar y garantizar la calidad de todo el portafolio de whiskys del grupo, incluyendo Glenrothes, dos de las marcas más reconocidas en el segmento de Single Malts: The Macallan y The Highland Park y el número 1 de Escocia desde hace más de 30 años, The Famous Grouse.

“Es un privilegio increíble ser el sucesor de John Ramsay, el Maestro de los Blenders. El ha sido una increíble inspiración y es un orgullo continuar el grandioso legado de la magia de mezclar en el grupo que conserva a las marcas más finas de Whisky” comentó Gordon Motion, nuevo Master Blender de The Famous Grouse.

Ahora los más exquisitos paladares con este cambio podrán continuar degustando el característico suave sabor de The Famous Grouse, el cual con el traspaso de sus secretos de fabricación mantendrá la esencia de su aroma.