La aleación de lo retro y lo moderno . Desde los lentes de pasta gruesos y cuadrados de los años 60, hasta el estilo moderno y metalizado de la mujer de hoy. La nueva línea de lentes de prescripción Oakley es una mezcla de lo más retro del siglo pasado con la adrenalina y la elegancia que nunca pasan de moda.
Con los modelos Drill Bit, Plank, Metal Plate, Muffler (de la colección masculina), Ember y Revere (de la colección femenina), Oakley trae al mercado venezolano seis estilos de lentes únicos y diferentes de lo tradicional. Estos diseños tienen en común una gran resistencia a los golpes, gracias a que sus monturas están hechas de acetato, aluminio, titanium y C-5™, un material patentado por Oakley compuesto por la aleación de cinco metales.

Además, todos cuentan con la tecnología de “apoyo en tres puntos”, que permite balancear el peso del lente entre las nariceras ajustables y las varillas, asegurando un buen agarre.

Los seis nuevos lentes de prescripción Oakley vienen con un estuche especialmente diseñado para cada modelo.

Colección masculina:

Drill Bit:

 No son precisamente un “taladro” (drill), mas sí una herramienta perfecta para realizar todo aquel trabajo que requiera de una vista certera y precisa. Los Drill Bit están compuestos por la fundición de cinco metales, material conocido como C-5™, lo que los hace duraderos sin sacrificar por ello su comodidad y ligereza. La cobertura de las patas está hecha de material Unobtanium®, que ofrece buen soporte con la transpiración, y además tiene bisagras flexibles que lucen el icono metálico Square O.

Plank:

 Inspirados en la era industrial y en los autos antiguos, llegan los Oakley Plank, con un acabado de aluminio que se asemeja a los lentes de pasta. Estos anteojos de look intelectual –parecidos a los clásicos de Woody Allen– brindan resistencia a las caídas y el agarre adecuado tanto en la nariz como en las varillas laterales hechas de O Matter®, un material flexible y ligero que filtra los rayos ultravioletas. La montura tiene el logo elíptico Oakley en material metálico. 
 

Metal Plate:  

 Retro y rebeldes. Los lentes Metal Plate de Oakley se destacan por sus ligeras monturas compuestas de titanium y sus patas recubiertas con Unobtanium® para garantizar el máximo soporte. Sus varillas rectas evitan lastimar las orejas y ofrecen comodidad y agarre. El icono de Oakley se presenta metalizado y en su forma Square O.

Muffler:

 Con el Muffler, Oakley evoca los tiempos de los carros repotenciados, las motocicletas clásicas humeantes y sus musculosos conductores dejando apenas su estela en la vía rápida de las carreteras de antes. Su marco con look de carey está hecho en realidad de un resistente y liviano acetato que se adapta al calor, mientras que sus varillas compuestas por Unobtanium® tienen la capacidad de ajustarse al usuario a pesar del sudor.

Colección femenina:

Ember:

 Brillante, como las chispas que quedan aún encendidas en una fogata y que resplandecen entre las cenizas a su alrededor. Así es el Oakley Ember, que irradia sofisticación y seguridad en todo aquel que lo use. Su liviana montura compuesta por la aleación de cinco metales llamada C-5™ combina con el particular acabado de las varillas, hechas con multicapas de acetato y unidas al marco a través del logo Oakley. El Ember cuenta con nariceras ajustables para garantizar la comodidad y la estabilidad adecuadas.  

Revere:

 Basados en la premisa de que toda mujer desea recibir las miradas de aquellos que la rodean, los Oakley Revere fueron diseñados para destacar entre la multitud y darle a su usuaria toda la atención que merece. Es por ello que su marco liso hecho de titanium ultraliviano muestra de una manera muy particular el logo Oakley, que aparece esculpido y dispuesto sobre un círculo que sirve de recubrimiento para las bisagras del lente. Además, sus nariceras ajustables y varillas de acetato hacen que esta montura esté donde debe estar.