El pasado 18 de julio se realizó una Clínica de Belleza en el salón Rupunumi del Hotel Gran Meliá Caracas en alianza con la reconocida línea de cosmético Estée Lauder, a fin de reconocer la fidelidad de las socias del programa Select Circle. Para este evento asistieron 30 socias  representantes de las compañías más importantes de Venezuela.

El  Select Circle es un programa  de incentivos del  Hotel Gran Meliá Caracas a través del cual se reconoce la lealtad  de sus clientes con beneficios y premios. Con sólo reservar habitaciones y salones las socias acumulan puntos redimibles en premios. Está orientado a mantener un enlace entre las empresas donde labora el socio y el hotel, agradeciendo el apoyo que nos brindan al utilizar nuestros servicios.

El  Select Circle  cuenta con las alianzas de diferentes compañías reconocidas para hacer más atractivos los beneficios del club, sus patrocinantes actualmente son: Estée Lauder, Santa Bárbara Airlines, Aserca, Air Europa, Macosarto  y Alnova.

Vale destacar que mensualmente este programa les ofrece a sus socias diferentes eventos, tales como: Clínicas de Bellezas, Fam Trip (viajes Internacionales), Parrilladas, Seminarios, Cursos de cocinas, Cenas , Almuerzos, Bailoterapia  y otros atractivos.

En esta ocasión, la Gerente del Programa de Fidelidad del Hotel, Madyuri Rivas  dio la bienvenida a todos sus invitados, entre los que se encontraban además de las socias del programa, medios de comunicación y en representación de Estée Lauder Sabrina Mujica, Gerente de Educación y Relaciones Publicas, y Nelly Suniaga, Gerente Regional.

La Directora de Ventas del Hotel Gran Meliá Caracas, María Fernanda Blanco, agradeció a las socias del Select Circle su constancia y el apoyo recibido este año, invitándolas a continuar este trabajo en equipo donde la idea es ganar-ganar.

El Hotel ofreció un delicioso refrigerio de bienvenida para todos sus invitados servido por el reconocido Chef Ejecutivo Jesús Parada y su equipo de trabajo.


Un día al estilo Meliá…

Las socias del Select Circle disfrutaron de un día de relax y de belleza en el majestuoso Hotel Gran Meliá Carcas, donde pudieron conocer las últimas novedades en tratamiento con la exclusiva  tecnología  “Advance Skin Profiling System”,  diagnóstico de la piel desde una perspectiva de múltiples niveles, tomando en cuenta las características de cada clienta, como su edad, grupo étnico y tipo de piel.

Gracias a la asesoría de la experta en estética Miriam Travieso y su maquilladora exclusiva Jenireth Blanco, demostraron su gran profesionalismo que los caracteriza con la presentación de su línea de cosméticos y nuevas técnicas de belleza.

La reconocida tienda Boutique Lauder Sambil trajo ese día  una variedad de productos  y fragancias, ofreciéndoles a las socias del programa descuento especiales y atendidas por profesionales de la marca. De esta manera hicimos cumplir sus sueños de belleza y glamour.

El evento finalizó  con varias rifas y regalos d el Hotel Gran Meliá Caracas para los invitados (Fines de Semanas, Brunch Dominical y Masajes Terapéuticos), así mismo las socias recibieron premios de la reconocida marca de cosméticos Estée Lauder.

El Hotel Gran Meliá Caracas, ha sido, es y será la Gran Vitrina del País como el hotel cinco estrellas de Caracas. Es la puerta abierta del lujo con estilo vanguardista para huéspedes locales y extranjeros.