En el Hospital de Niños Excepcionales de Catia La Mar. Contribuir con el bienestar, brindar afecto a los más necesitados, y desarrollar un vínculo con la comunidad, son algunas de las metas de esta Fundación,  que año a año coloca un granito de arena en esta importante institución.

En el marco de la celebración del Día del Niño y por segundo año consecutivo, la Fundación ARP GROUP y sus principales miembros benefactores compartieron una mañana llena de sorpresas junto a los pacientes del Hospital de Niños Excepcionales de Catia La Mar (HNE), quienes con sonrisas y abrazos agradecieron su gesto de solidaridad para con ellos.

«Con una población de 120 personas entre adultos y niños el HNE cuenta con programas médico sociales y consultas externa de Psiquiatría, Psicología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Nutrición entre otros para quienes lo requieran, sin embargo carecen de otros requerimiento como ropa, calzado, artículos de aseo personal – champú jabón, pasta dental entre otros – y colchonetas, por tal motivo la Fundación ARP GROUP, conjuntamente con sus miembros benefactores: Aereotasas, Concitasas, Inversiones NF04, Editorial Santillana y Diprocher realizaron la donación de dichos productos con un valor  superior a los 35,000 Bs.F», así lo señaló Danny Hernández, vocero de la fundación.

Con una trayectoria de más de 50 años, el HNE ubicado en la urbanización Colinas del Balneario en Catia La Mar, se erige como una de las instituciones más reconocidas por su servicio y labor única de albergar niños en condición de abandono, con  trastornos mentales severos y profundos. Este Centro Hospitalario, está adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, recibiendo de esta entidad pública alimentos y medicinas para su funcionamiento. De igual modo , gracias al apoyo de este organismo, actualmente se encuentra en proceso de remodelación de su infraestructura.

Al finalizar la actividad, las enfermeras y demás personal que atiende a los pacientes del HNE, dieron las gracias por la donación e hicieron un exhorto al sector empresarial público y privado que desee dar continuidad a esta iniciativa para mejorar y ofrecer calidad de vida a través de aportes similares, el cual pueda sumarse según su área de negocio y en el marco de Responsabilidad Social Empresarial con el colectivo. Para concluir Danny Hernández destacó la importancia de sumarse a este tipo acciones, ya que instituciones como esta, que aunque reciben aportes importantes, carecen de recursos para el beneficio individual de sus pacientes, pues ellos se encuentran en estado de abandono.