Los espacios del Aula Magna de la UCV se convirtieron en el escenario de una velada junto a Gustavo Dudamel, Gabriela Montero y La Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar . En el marco de la celebración del X Aniversario, la Organización Venafin, especialista en asesoría financiera y administración de recursos, patrocinó este viernes 17 de julio, una velada en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, donde participaron el aclamado director venezolano Gustavo Dudamel junto a La Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar y la reconocida pianista Gabriela Montero.

El presidente de Venafin, Ricardo Mariño Vega, se mostró complacido por haber alcanzado la primera década de la organización, por lo que, consideró conveniente retribuir a sus clientes la confianza y el apoyo incondicional que le han otorgado a lo largo de su amplia trayectoria, y nada mejor que obsequiarles un recuerdo inolvidable.  

Los presentes pudieron deleitarse con la fusión de estos tres exponentes de la música de orquesta y de piano, quienes ejecutaron un exclusivo repertorio compuesto por “Sueños y pasiones”, “Un baile”, “Escena en los campos”, “Marcha al suplicio” y “Sueño de una noche de sabbath” de  Héctor Berlioz y el concierto para piano Nº 2 de Sergei Rachmaninoff, con fragmentos del “Moderato”, “Adagio Sostenuto” y “Allegro Scherzando”.

“Nos pareció ideal regalarle a nuestros clientes, un momento mágico junto a La Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, bajo la batuta del Maestro Dudamel y la mundialmente reconocida pianista caraqueña, Gabriela Montero. Este tipo de iniciativas, no sólo nos permite seguir reforzando la relación con nuestros cliente, sino que nos permite resaltar el talento venezolano que está triunfando en nuestro país y que es reconocido en el mundo entero”, señaló Mariño.