Pensando en los más pequeños de la casa. Con un concepto innovador Perfumes Factory, la primera franquicia de perfumes 100% venezolana con más de cinco años en el mercado, presenta su nueva línea de Perfumes Infantiles especialmente diseñada para cuidar la delicada piel de los más pequeños de la casa, que viene en envase irrompible y con deliciosas fragancias.

La nueva línea de Perfumes Infantiles de Perfumes Factory, ha sido formulada por expertos en cuidado de la piel y enriquecida con glicerina para garantizar la suavidad y la humectación de la piel de los niños al aplicarla. Adicionalmente, el envase plástico irrompible brinda mayor seguridad a los niños y tranquilidad a las madres al momento que ellos lo manipulen.

En presentaciones de 250 ml, las etiquetas de los empaques cuentan con colores llamativos y divertidos personajes, lo cual los hace fácilmente reconocibles según el sexo y la personalidad. Para las niñas existen 3 delicadas fragancias: Pop Star, Delicado Ensueño y Dulce Ilusión, que vienen en con tonos morado, rosado y naranja; mientras que para los varones se ofrecen las fragancias: Pure Energy, Atleta y Travieso en tonos verde, amarillo y azul respectivamente.

Como parte de la campaña de introducción al mercado, durante el primer mes de lanzamiento, con la compra de un envase de cualquiera de las nuevas fragancias infantiles, los niños se llevarán un kit de obsequio con golosinas y calcomanías de los personases.

Con total de 100 tiendas a nivel nacional e internacional y un promedio de dos locales por franquiciado, la empresa, desde el 2003 comercializa la mayor variedad de perfumes de contratipo en el país que están respaldados por expertos perfumistas de reconocidas casas del mundo, para obtener fragancias de mayor durabilidad a precios competitivos.

Gracias a su agresivo plan de expansión, la marca  ha logrado un crecimiento sostenido y cuenta hoy en día hasta con tres tiendas por ciudad y presencia   Valencia, Maracay, Maracaibo, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Margarita, Maturín, Cumaná, Carúpano, El Tigre, Ciudad Bolívar, Barinas, Mérida, San Cristóbal, Valera, Barquisimeto  y  Caracas. Las fragancias de Perfumes Factory son elaboradas por expertos perfumistas franceses que trabajan para desarrollar los más delicados aromas; gracias a la excelente calidad de sus productos la marca ha sido reconocida como “Mejor Franquicia” por ofrecer productos que satisfacen plenamente la necesidad del consumidor  a excelentes precios y un atractivo modelo de negocio para sus aliados o franquiciados.

Perfumes Factory demuestra una vez más su confianza en el país y reafirma  el compromiso de seguir ofreciendo excelencia en productos y el mejor servicio a toda su clientela.