Este local in de Caracas, ubicado en el piso 5 del Centro Comercial Tolón Fashion Mall, en Las Mercedes, ofrece de lunes a domingos tapas, almuerzos y cenas elaborados por el del chef Federico Tischler, combinados con música en vivo de miércoles a domingos. Al ritmo de los diferentes géneros del jazz en vivo y con una programación  entretenida sobre la tarima de su escenario, Capital Jazz & Bistró invita al público a disfrutar, en el más agradable ambiente del piso 5 del Centro Comercial Tolón Fashion Mall, en Las Mercedes, de exquisitos almuerzos y cenas, al estilo bistró, a cargo del chef Federico Tischler.

Menú  gastronómico y musical

     De lunes a domingos, los almuerzos pueden disfrutarse entre 12:00 del mediodía y 3:30 de la tarde. Las cenas se sirven entre 7:00 y 11:30 de la noche. El menú de tapas está disponible desde las 12:00 del mediodía hasta la 1:30 de la madrugada. Todas estas comidas, acompañadas por un buen vino o un coctel.

     Los domingos, desde la 1:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche, se presenta el pianista Gerardo Lugo. También hay música en vivo de miércoles a sábados, de 9:00 de la noche hasta las 12:00 de la media noche, con el trío Capital Jazz & Bistró y Alberto Barnet.

Temporada de conciertos

     La temporada de conciertos en Capital Jazz & Bistró se inició con el reconocido cantautor Frank Quintero. Luego, Antonieta ofreció una espectacular noche de boleros y se celebró el Día de las Madres al estilo Sinatra, con Up Tie Big Band, Alberto Barnet y los jóvenes de Young Jazz 5. El brillo de la cantante Luna finalizó el mes de mayo.

     En junio se cerró la segunda temporada de shows en vivo, con el reconocido flautista Huáscar Barradas. También, Capital Jazz & Bistró amenizó a sus comensales con el repertorio de altura de Laureano Márquez, el monólogo del reconocido actor Luis Fernández, el stand up comedy de Wilmer Ramírez y el ocurrente show de Mariela Celis.  

     Capital Jazz & Bistró se complace en presentar también a reconocidos talentos del jazz, tales como Hugo Fuguet, Alfredo Naranjo, Pablo Gil, Mariana Serrano, Ezequiel Serrano y Antonio Mazzei, entre otros.

Para mayor información, puede comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 300- 8913 / 1415 o escribir a la dirección de correo electrónico: [email protected].