Con motivo de la temporada de vacaciones escolares Centro San Ignacio ofrecerá a sus visitantes más pequeños una “Aventura Pirata”. En la Plaza Ávila de Centro San Ignacio estará esperándolos un barco de diecisiete metros de ancho y dos pisos de altura, para disfrutar de juegos, toboganes, cuerdas y mucho más.

Desde el 9 de julio hasta el 6 de septiembre y de lunes a domingo, los niños con edades comprendidas entre 1 y 7 años,  podrán participar en diferentes actividades asistidos por recreadores en un horario comprendido entre la 1 y 6 de la tarde.

Centro San Ignacio ha diseñado esta actividad de mercadeo como una promoción conjunta con todas sus tiendas y -en especial- con aquellas orientadas a los infantes como son: Sambo´s Toy Store, Game Fire, Sanrio, Pkeñitos, Pijamas y Tecni Ciencia Libros. La promoción consiste en el obsequio de un brazalete de acceso al Barco Pirata,  luego de realizada una compra de Bs. 50 en las tiendas mencionadas o de Bs. 150 en cualquiera de los establecimientos comerciales de Centro San Ignacio.

En palabras de Fernando Acedo, Gerente de Mercadeo de Centro San Ignacio, “Esta atracción es una propuesta innovadora que de seguro marca una pauta en la industria de los centros comerciales en cuanto a promociones dirigidas al segmento infantil. Con esta clase de eventos queremos ofrecer a los padres un ambiente especialmente creado para sus hijos, agregando un plus al grupo familiar.”