Magia y devoción con propósito. Un colectivo de estrellas mundiales de la magia se unen a la iniciativa del mago Jo-Fre, para brindar 3 días de magia y humor en un show inolvidable tanto para chicos como para adultos, a beneficio de la Asociación Amigos de Nuestra Señora de Fátima en la construcción de la réplica del Santuario de la Virgen.

Los magos Sandro, Luis Otero, Draxon, Jo-Fre , Ed Torres se presentarán en el Teatro Complejo Cultural Francisco Palacios ubicado en Carrizal, los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio, con THE MAGIC SHOW INTERNACIONAL en 5 mágicas funciones que prometen divertir en risas y sorpresas a toda la familia, y donde los niños de los sectores mas populares de  los altos mirandinos, podrán disfrutar de una función especial, sin costo alguno, el día viernes 10 a las 4:00pm.

El espectáculo de magia de corte internacional, contará con la participación de 4 a 5 magos por función. Para los días viernes y sábados, las entradas tienen un valor de Bf. 80 y el domingo el costo es de Bs. 120, contando que su taquilla se destinará para el proyecto que realiza la réplica modernizada de la Basílica de Nuestra Señora de Fátima, consolidando el sueño de los devotos de la Virgen en los Altos Mirandinos y en Venezuela.

Las entradas para THE MAGIC SHOW INTERNACIONAL se encuentran a la venta en Frigorífico Génesis y Automercado Oaxaca. Información por el teléfono: 0414-380.51.15.  

Obra del santuario a toda marcha

Un total de Bs. 4.5  millones ha invertido hasta ahora la Asociación Amigos de Nuestra señora de Fátima en la construcción del la réplica del Santuario de la Virgen más grande de Latinoamérica la cual estará ubicada en el Municipio Carrizal del estado Miranda.

Agustín Goncalves, directivo de la asociación, explicó que el avance de la obra marcha según lo previsto. A su juicio, el espíritu y la devoción que hasta ahora se ha manifestado con la construcción de este santuario ha sido un gesto que ha inundado no solo a luso venezolanos, sino también a españoles, italianos ya a venezolanos, a quienes agradecen e invitan a incorporarse en las actividades que están organizando.

La directiva de la Asociación  la integra el padre José Antonio Da Conceicao, Nelson Nunes y Pablo Da Silva
Se informa, que ninguna donación para esta obra se recibe en efectivo, todas se canalizan a través de la Cuenta Del  BANCO PLAZA 0138-0019-73-0190018712 y aquellas personas interesadas en apoyar con su presencia y acciones esta obra pueden hacerlo poniéndose en contacto con el padre José Antonio a través del 0414- 2776449 y del 0414- 242 7277.
 
Agostinho Goncalves reiteró que los aportes se reciben directamente en una cuenta bancaria.  La Asociación Amigos de Nuestra señora de Fátima, prevé continuos eventos y espectáculos para recaudar fondos, y dar cumplimiento a meta de culminar  la construcción de la sede para mediados del año 2010.