La Fundación sumó nuevos amigos. Del 1 al 13 de junio se llevó a cabo el Torneo de Tenis V Copa BECO a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, en las instalaciones del Caracas Country Club

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer sumó nuevos amigos. La cadena de tiendas más importante del país, BECO, se unió a la noble causa de la Fundación patrocinando el Torneo de Tenis V Copa Beco que se realizó entre el 1 y 13 de junio en las canchas del Caracas Country Club.

Esta loable actividad, apoyó a la Fundación en la recolección de fondos para el diagnóstico y tratamiento del cáncer en niños de escasos recursos. Con la asistencia de 386 tenistas aproximadamente y el compromiso del Caracas Country Club de facilitar los espacios físicos para la ejecución de esta actividad, se desarrolló sin contratiempos el torneo de tenis que celebró su clausura el pasado sábado 13 de junio con su respectiva premiación y brindis. Los jugadores recibieron sus trofeos de manos de los niños de la Fundación, en un emotivo acto que fue conducido por el prestigioso animador John Paul Ospina.

Los ganadores fueron:

DOBLE FEMENINO  SUMA  9

SUB-CAMPEONAS:  
María  Eugenia  Morales
Rumiko  Osanai

CAMPEONAS:
Yolanda Saura
Gloria  Romano

DOBLES MASCULINOS DE 6ta. Categoría

SUB-CAMPEONES:
Julio Salas
Joaquin Ferreira

CAMPEONES:
Sebastián Luthinger
Mikel  Pérez

DOBLES MASCULINOS SUMA  10

SUB-CAMPEONES:
Israel Medina
Ernesto Pérez

CAMPEONES:
Ignacio González
Guillermo Fuenmayor

DOBLES MIXTOS  SUMA  8

SUB-CAMPEONES:
Rosamy Prieto
Celso Rangel

CAMPEONES:
Josefina Barreiro
Javier  Montilla

DOBLES MASCULINOS  SUMA  7

SUB-CAMPEONES:
Carlos Urgelles
José González

CAMPEONES:
Rodrigo Peralta                 
Ignacio González

Con el fin de continuar celebrando el compromiso de los jugadores, se procedió a la rifa de sorprendentes premios, entre los que destacaron: Bono Regalos BECO, Raquetas y maletines Wilson,  Teléfonos celulares Samsung, estuches de productos Clinique, 2 Spa Renacer en la Colonia Tovar, cenas en Restaurante Lee Hamilton, 4 bolsos con productos de Mediphar (Pedilotion), 4 Tratamientos de belleza Oro en el Spa Ngala, y una estadía para dos personas un fin de semana en los Ranchos de Chana.

Para BECO, el Caracas Country Club y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer,  este torneo representó un gran logro por la suma de numerosos amigos solidarios a la causa.