Exteriores, impresos y plataforma electrónica, son algunos de los medios en los cuales se desplegará la nueva campaña publicitaria de Polar Ice, con mensajes que posicionan a esta marca como la líder del segmento suave en Venezuela.

   El venezolano reconoce a Polar Ice como la cerveza que lo acompaña en todas las actividades en las que comparte con familiares y amigos. 

   Saben que para la reunión en casa o en la parrilla con los panas, sólo Polar Ice les garantiza el máximo disfrute, pues es la única cerveza suave con el sabor ideal para relajarse.

   Ocasiones de consumo como las descritas son las que inspiraron la nueva campaña publicitaria de la marca, que desde hace algunos días se exhibe en medios exteriores e impresos y que pronto usará también la plataforma electrónica para invitar a todos a compartir.

   Según Adriana Rodríguez, Gerente de Segmento Polar Ice, esta nueva campaña representa cerca del 12% del presupuesto total de la marca. El objetivo es reforzar el posicionamiento de Polar Ice como la cerveza líder del segmento suave en Venezuela.

   La vocera recordó que Polar Ice está dirigida a hombres y mujeres de entre 18 y 30 años, espontáneos, amigueros y sociables, que prefieren el sabor de una cerveza suave para relajarse y prolongar el disfrute. Son consumidores que pueden elegir entre una amplia oferta, pero su decisión está determinada por la ocasión de consumo.  

Al día con el consumidor

   En la nueva campaña publicitaria de Polar Ice – desarrollada por la agencia FCB – se aprecian ocasiones de consumo cotidianas que, no obstante, se convierten en momentos de disfrute extraordinario gracias al sabor de Polar Ice. “Nuestros estudios reflejaban que el consumidor quería una nueva comunicación. Emprendimos la conceptualización de las piezas siempre atentos a sus preferencias y requerimientos”.

   Según indica Rodríguez, fue así como, tras varios meses de trabajo, obtuvieron el resultado que hoy la marca comunica también mediante materiales para el punto de venta. “Le recordaremos a nuestro consumidor que Polar Ice tiene el sabor suave ideal al momento de compartir entre panas, para relajarse y divertirse en la mejor compañía”.

   La representante de la marca señaló además que “presentamos diversiones muy nuestras como el dominó, las bolas criollas y una parrillada,  actividades que el mismo consumidor identificó como propias”. Esas imágenes están acompañadas por mensajes como “¿Qué Ice pa’ hoy?”, “Aquí Ice pa’ todos” y “Aquí Ice pa’ compartir”, pero es la expresión “Y todos bien” la que cierra el conjunto e invita al disfrute.

   Adicionalmente, las nuevas piezas ceden parte de su espacio a la exhortación “’Vive y disfruta con responsabilidad’ Te lo recuerda Cervecería Polar C.A.”, el mensaje que protagoniza la campaña de Consumo Responsable desplegada desde hace más de tres años por la empresa. 

   Rodríguez concluyó que Polar Ice mantendrá su presencia en todas las ocasiones en las que el consumidor comparta y se relaje entre amigos. “El compromiso de la marca sigue siendo mantenerse al día con las exigencias del consumidor. Para ello, seguiremos interactuando con él, sorprendiéndolo con novedosas propuestas que siempre estarán sustentadas en la extraordinaria calidad de su Polar Ice”.