Gabriel Parisi une fuerzas con el reconocido cantautor y productor Oscarcito para una nueva versión de su reciente tema “Comerte a besos”.


“Estoy muy contento de haber grabado esta versión de ‘Comerte a besos’ con Oscarcito ya que es un artista muy talentoso, querido por el público, y a quien admiro muchísimo por su trayectoria y porque siempre está dispuesto a apoyar a otros artistas. Su aporte al tema fue genial, sin duda le puso su sello particular. Se hizo con mucho cariño y esperamos que al público le guste y lo apoye”, expresó Parisi.

Oscarcito además es creador de grandes hits, como el tema “Si tú me besas” del cantante puertorriqueño Víctor Manuelle, canción que el venezolano compuso y que alcanzó el Primer Lugar de la Lista Tropical en Billboard. También, Oscar ha colaborado con grandes artistas internacionales como Dyland y Lenny, Ilegales y Gocho.

Gabriel Parisi espera seguir conquistando Latinoamérica con su música, ya que “Comerte a besos” será lanzada simultáneamente en países como Venezuela, Ecuador, Perú, entre otros.

Esta colaboración con Oscar Hernández se da gracias a la compañía que representa a Parisi a nivel internacional, Acoch Music Production and Entertainment dirigida por  Alexandra Olavarría, y por la buena amistad y relación que existe entre Gabriel y Oscarcito.

La canción “Comerte a besos” fue grabada bajo la producción musical de Juan Miguel Dell’Orco, y escrita por Gabriel Parisi junto a Juan Miguel y Oscarcito para esta nueva versión.

El videoclip tiene planeado filmarse a mediados del mes de diciembre en la ciudad de Miami bajo la dirección de Miguel Ferrer y un gran equipo de producción.

Gabriel Parisi, además de cantante y compositor es un reconocido actor, ha participado en más de ocho telenovelas y producciones, su último papel fue en “Las bandidas”, una producción de Televisa y RTI. La novela fue televisada en más de 100 países. Además, Gabriel musicalizó la trama de los protagonistas con un tema de su composición titulado “No sé si tu”.

El sencillo anterior de Gabriel, “Es por tu amor”, alcanzó el Primer Lugar de la cartelera general del Record Report y de la cartelera PopRock. Este mismo tema llegó a la casilla de honor en Ecuador y Perú. El video del tema rotó con fuerza en el canal más importante de videos latinos HTV y estuvo varias semanas en el Hot Ranking.

Además, este año Parisi estuvo de visita en Ecuador donde participó en uno de los festivales más grandes de ese país, el concierto EXA, junto a grandes artistas internacionales como Miranda, Paty Cantú, Nigga, Don Tetto, entre otros. Allí fue premiado como Artista Revelación del Año.

Recientemente participó durante una semana como invitado especial en el programa Combate, uno de los más vistos en Perú. Tal fue la aceptación de Gabriel en ese país que posteriormente fue invitado a cantar en el Teletón junto a grandes artistas como Ken-Y, Maluma, Nene Malo, La Charanga Habanera, entre muchos más.

Detrás de cámara “Comerte a besos” feat. Oscarcito:
https://www.youtube.com/watch?v=gRiaAtyfTdw

Link de descarga del tema:
https://app.box.com/s/0fs9ssd1uy0k8ftq0tx7

www.gabrielparisi.com

Twitter: @GabrielParisi

Facebook: Gabriel Parisi