El atleta NESTEA® entrenó en Maui y Hawai para su competencia en Margarita y luego partir al Tour Mundial PWA en Europa. El windsurfista margariteño Diony Guadagnino compite actualmente en el Margarita Wildwinds 2009, válida Nacional y Open Internacional, que se lleva a cabo desde el pasado domingo 24 hasta el sábado 30 de mayo en Playa El Yaque, estado Nueva Esparta.  

Luego de pasar unas cuantas semanas entrenando en Maui y Hawai, el atleta NESTEA® competirá en las categorías de Slalom  
Long Distance y Freestyle en la isla de Margarita, que le servirá a su vez como antesala para su participación en el Tour Mundial PWA (Professional Windsurfers Associations), el cual se inicia en el mes de junio por aguas europeas.  

Para Guadagnino estar presente en el Margarita Wilwinds tiene una connotación muy especial, pues fue en esta competencia donde empezó su pasión por el Windsurf. “Participé por primera vez en el año 1995, cuando tenía apenas 11 años de edad, y fue un gran éxito para aquel entonces, llegaron competidores de todas partes del mundo. La verdad competir con la gran cantidad de atletas de diferentes nacionalidades era algo sumamente sorprendente, muchos de ellos eran estrellas del deporte”, recuerda Diony.

La agenda de este atleta para el año 2009 está llena de acción. Inició con su viaje a Maui y Hawai donde se entrenó bajo las condiciones extremas características de estos parajes, que le servirá para medir su disciplina contra los mejores a nivel nacional en El Yaque. Posteriormente sacará a relucir lo mejor de su técnica en las modalidades de Olas y Slalom en diferentes competencias a desarrollarse entre los meses de junio y agosto en Europa.

Guadagino, quien basa su filosofía como atleta de alta competencia en desarrollar una depurada técnica, y tener una conexión especial con la naturaleza agradece mucho el poder trabajar junto a NESTEA®, ya que siempre fue un gran sueño para él tener una marca como ésta apoyando sus proyectos. “Además encajamos perfectamente con los objetivos de llevar una vida sana y natural”, asegura el atleta.