Conoce a los protagonistas, comparte sus éxitos, escucha sus vivencias, aprende de sus experiencias. Organizar cualquier tipo de evento requiere de un  profundo conocimiento de técnicas, experticias y realidades del mercado.

Es por ello la importancia de la actividad que tiene pautada realizar eventos.com.ve® durante los meses de Junio, Julio y Agosto en la Sala de Conciertos del Centro Cultural Corp Banca de La Castellana.

“Hablemos de Eventos” reunirá a los más importantes especialistas del país en materia de producción de eventos, quienes pondrán a la orden de los interesados en el tema sus experiencias y técnicas  para el logro de un trabajo realmente eficaz.

Leonidas Guijarro, Director  de eventos.com.ve®, empresa líder en el mercadeo y comunicación en materia de eventos, explicó que este programa de capacitación esta planificado realizarse en tres fases durante los días 17 de Junio, 21 de Julio y 5 de Agosto de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

“Hablemos de Eventos” tendrá como ponentes a calificados expertos de la talla de Augusto León, Director de Augusto León Producciones, Luís Duque CEO de Grupo Apeyron, Rosalía de la Iglesia, Directora de Imagina Eventos y Juan Carlos Ogando, Director Fundador del Grupo cultural Skena, entre otros.

Indicó Guijarro, que en la primera fase del ciclo de “Hablemos de Eventos”, el ojo estará puesto en la Pre-Producción de Eventos.

Allí se darán las herramientas necesarias para desarrollar con éxito cualquier tipo de evento donde todo esté pensado organizado y bien ejecutado.

Así mismo, explicó el ejecutivo que cualquier persona interesada en conocer más sobre cómo organizar un evento podrá participar, sin importar el nivel de experiencia o conocimiento que posea.

En el Primer Ciclo de Planificación de Eventos, que comienza el día 17 de Junio en Corp Banca de La Castellana, se despejarán todo tipo de dudas acerca de cuándo y cómo realizar una Pre- Producción, cómo transformar una genial idea y llevarla a la ejecución.

Luego de un pequeño receso, el miércoles 21 de Julio se abrirá nuevamente la cátedra para hablar todo sobre la Producción con temas relativos al trabajo en equipo, liderazgo, productividad y proactividad. Los aspectos relativos a los trámites para cumplir con los Impuestos Municipales, Nacionales y hasta cómo buscar la ubicación adecuada para un evento, formarán parte de análisis durante el próximo Seminario.

Este programa de capacitación denominado “Hablemos de Eventos” culminará el 5 de Agosto cuando los participantes conocerán tips y experiencias relativas a la Post-Producción, resultados medibles y beneficios que traen tanto a productores, clientes y proveedores.

Los interesados en participar en “Hablemos de Eventos” en Corp Banca de La Castellana, pueden obtener más información a través de los teléfonos: (0212) 953.78.78 / 953.86.68, por el correo electrónico [email protected] o a través del site www.eventos.com.ve