El Ferrari cautivo la atención de transeúntes  en las calles de Caracas. Shell Lubricantes de Venezuela, como parte del cierre del Tour Ultra Ganador en la ciudad de Caracas, transitó la vida nocturna en las principales calles y avenidas de la ciudad capital con el Ferrari F1 transportando en un Trailer Vitrina, donde los fanáticos de la escudería pudieron apreciarlo personalmente.

      Las principales rutas de su recorrido fueron: Centro Comercial San Ignacio, Plaza Francia de Altamira, Av. Principal de Las Mercedes  y Av. Río de Janeiro, donde el animado grupo de promotores de Shell Lubricantes, compartió con los seguidores y amantes de la fiesta y del Ferrari F1, llenando la noche de sorpresas y regalos exclusivos de las marcas Shell y Ferrari.

      Recientemente y tras visitar otros países en Latinoamérica, Shell Lubricantes trajo para los fanáticos de la F1 el Ferrari F1 2004, vehículo con el que se alcanzó catorce de los dieciséis títulos del año, marca que constituye un hito de la competencia mundial, coronando así, una trayectoria que ha estado marcada por los éxitos en las pistas más importantes del mundo, acompañado como lo ha hecho históricamente por su aliado tecnológico Shell.

      Ferrari representa algo único, evoca en nuestra mente colores y movimiento, la excelencia técnica y un inquebrantable compromiso con el rendimiento y Shell, su aliado tecnológico, es una de las pocas compañías que tras más de 60 años de trabajo conjunto, ha satisfecho y seguirá satisfaciendo los exigentes requisitos de la ´Scuderia´, gracias a la devoción que se inyecta en los procesos por lograr la máxima calidad a través de la pasión por la  perfección.

      Esta parada contó con increíbles sorpresas para los seguidores de la F1, para los fanáticos del Ferrari, y para todos aquellos que sienten la pasión de contar con un motor protegido, al más alto estilo del Cavallino Rampante.