Este viernes se donarán productos para la higiene personal… Directiva del hotel comprometida con satisfacer necesidades de AVEPANE, haciéndola sostenible en el tiempo mediante donaciones, eventos benéficos, y colaboración directa

La Directiva del Hotel Gran Meliá Caracas recientemente estuvo de visita en las instalaciones de la Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales (AVEPANE) motivados por estrechar su compromiso de apoyo a la Institución que les permitan generar la ayuda ofrecida de manera permanente y ajustada a las necesidades de esta asociación sin fines de lucro, haciéndola sostenible en el tiempo mediante donaciones, eventos benéficos, y colaboración directa.

El Sr. Ken Dittrich, Director General y Vicepresidente de Área para Gran Meliá Hoteles y Resorts en Latinoamérica, acompañado de su  esposa la Sra. Claudia Dittrich, el Sr. Manuel Da Silva, Gerente de Hotel, la Sra. Ana Hurtado, Directora de Recursos Humanos del Hotel, y Alfredo Ledezma, Experience Manager del Hotel, fueron recibidos por la Directora y Fundadora de la Institución, la Sra. Reyna de Benmergui, y demás representantes, en esta visita guiada por las directoras Evelyn Benmergui y Gisela Benzecri.

Esta visita fue objeto de acercamiento entre los participantes de la institución, que llenos de proactividad y valor por la vida exaltaron durante el almuerzo que no se debe estar ciego ante las realidades circundantes, y que el apoyo desinteresado por el bienestar y la sonrisa de un niño no tiene precio, mas, sin embargo, si tiene un gran valor.

La directiva del Hotel Gran Meliá Caracas fue gratamente sorprendida por los niños y adolescentes de AVEPANE al recibir de ellos obsequios simbólicos, como piezas artesanales elaboradas por ellos mismos.

Continuando con su compromiso con estos niños y adolescentes, la Sra. Claudia Dittrich, y el Sr. Manuel Da Silva, en representación de todo el equipo que labora en esta prestigiosa cadena hotelera en Venezuela,  este  viernes 22 de Mayo donarán una serie de productos para la higiene personal, entre los que destacan dispensadores y gel antibacterial, para contribuir con las buenas condiciones de limpieza de los espacios en los que los niños y adolescentes se desenvuelven a diario dentro de la institución.

AVEPANE es una asociación sin fines de lucro, dedicada a la educación especial y la formación de niños y adolescentes excepcionales en las áreas de manualidades, talleres, educación maternal, básica, media y avanzada; con el único fin de darle el valor que merece a cada una de estas personas, que si ciertamente requieren de una educación especializada, no carecen de talento y potencial tanto humano como profesional para desarrollar su vida de la manera más adecuada.

Para mayor información visitar nuestra página www.gran-melia-caracas.com o comunicarse por el teléfono 0212) 762.8111, Ext.: 4116 y 4117. Hotel Gran Meliá Caracas, lujo con estilo vanguardista. Ubicado en la Av. Casanova con El Recreo, Sabana Grande.