Fortaleciendo su presencia en el oriente venezolano.- Como parte de su plan de crecimiento y expansión, Chrysler de Venezuela L.L.C. abrió recientemente su primer concesionario en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, con el nombre de Araya Motors, respondiendo a las necesidades y requerimientos de los clientes en esta importante región del oriente venezolano.  

Después de 12 meses de arduo trabajo, Araya Motors abre sus puertas para ofrecer en sus 5.000 mts2 el máximo confort a sus clientes, el portafolio de vehículos de las marcas Chrysler, Jeep y Dodge, así como un eficiente servicio post-venta para satisfacer con efectividad las expectativas de la población cumanesa.

Este concesionario presenta una infraestructura diseñada especialmente para brindar mayor calidad, excelencia y exclusividad en la Avenida Perimetral Cristóbal Colón de la capital sucrense. De igual manera, cumple con los más altos estándares de tecnología e innovación, siguiendo los lineamientos corporativos de Chrysler L.L.C.

Con modernas áreas de exhibición, servicio y repuestos, este concesionario integra amplios espacios de asesoría y ventas, ideados para brindar siempre la mejor atención, gracias a la formación previa de su equipo de trabajo, entrenado en el Centro de Capacitación de Chrysler de Venezuela, ubicado en su planta en Valencia, estado Carabobo.

Ratificando el compromiso con esta región del país

La inauguración de Araya Motors ratifica la confianza de la empresa en el mercado oriental, donde ya operan cinco concesionarios de las marcas Chrysler, Jeep y Dodge: Noel Motors Oriente, Planet Cars y Global Cars en Anzoátegui; Excelencia Motors en Monagas y Oriental Auto en Nueva Esparta.

Durante el primer semestre del año, además de Araya Motors, Chrysler de Venezuela también reinauguró Expomotriz en Barinas, estado Barinas, consolidando así su presencia por todo el territorio nacional y ofreciendo el mejor servicio a su fiel y distinguida clientela.

Para Chrysler de Venezuela, la inauguración de este importante concesionario en la región oriental, demuestra el interés por mantener el nivel de los estándares corporativos en concordancia con el compromiso de la empresa por ofrecer a sus clientes, renovados y excelentes servicios.