Loading...
Loading17...

Encuentro con MarKos Leave Fotografía de sociales y paisaje urbano

Sobre cómo hacer fotografías en eventos sociales y capturar escenas urbanas sin dejar a un lado lo artístico se trata la charla que ofrecerá Markos Leave el jueves 28 de mayo a las 8:00 de la noche en los espacios de Roberto Mata Taller de Fotografía.
La invitación está abierta a estudiantes, fotógrafos y todo aquel interesado en el tema; la entrada al evento es libre.

Si hay alguien que puede hablar con conocimiento de causa sobre la mejor manera de documentar un evento social, ése, sin duda, es Markos Leave, fotógrafo cuya experiencia en el área suma cerca de 20 años. Para Leave el secreto a la hora de desarrollar un trabajo de este tipo tiene que ver con “hacerlo a nivel artístico y comercial al mismo tiempo”, especialmente si se trata de una boda y sobre cómo lograr ese balance estará conversando en el encuentro programado para el 28 de mayo en Roberto Mata Taller de Fotografía.

Otro de los temas que Leave espera discutir con los asistentes será la fotografía paisajista, específicamente, la urbana: cómo encontrarla, cómo hacer panorámicas y cómo manipularlas en photoshop. Al final, lo importante “es compartir experiencias y dar a conocer la importancia de la fotografía de sociales y como lograr paisajes con calidad de arte”, concluye el fotógrafo.

Markos Leave es graduado en administración, pero hace más de 30 años comenzó su formación en el campo fotográfico en la Academia Newman de Caracas, para luego continuarla en Winona School of Professional Photography y Santa Fe Work Shops de Estados Unidos. Ha dado conferencias sobre su trabajo en auditorios de Chile, Colombia, Argentina, Perú y México; entre los reconocimientos que ha obtenido podemos mencionar el Premio Robert W. Becker (USA) o el 1° y 3° lugar Arte Digital y Creativo (Guayaquil, Ecuador), además de haber sido nombrado entre los diez mejores fotógrafos de Florida (USA) y Maestro Honorario en Avecofa. Más información: www.tufotografo.com

Roberto Mata Taller de Fotografía es una escuela que pretende recrear un ambiente en el cual los alumnos armonicen el reto que supone la concepción de una imagen y el apoyo mismo que implique obtenerla. Asimismo, es un espacio que se dedica a promover e intercambiar ideas sobre todo lo que se refiere al hecho fotográfico. Desde sus inicios –en agosto de 1993- ha atendido más de 2000 alumnos, muchos de los cuales se mantienen vinculados activamente al Taller y a la fotografía.

Encuentro con Markos Leave
Fecha: jueves 28 de mayo de 2009
Hora: 8:00 PM
Entrada libre
Lugar: Roberto Mata Taller de Fotografía, Av. Trieste con Av. Madrid, La California Sur (www.robertomata.com)
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: