Loading...
Loading17...

EN QUÉ PIENSAN LOS QUE DECIDEN??

El CEO Management Program llega a Venezuela de la mano de LA Escuela de Negocios, ADEN Business School. Culminará con el MIT Sloan School of Management, para brindarle a los altos directivos, el mejor plan de actualización.
El CEO Management Program le permitirá entender a los directivos empresariales el nuevo concepto de negocio y la toma de decisiones con las que se diferencian los grandes líderes.

“La adversidad es un desafío;  la crisis, una provocación; y la internacionalización, una forma de vida”. Ricardo Greco Guiñazú,

Presidente de ADEN Business School  

    Ante un entorno mundial tan cambiante que exige la adaptación empresarial a las realidades del día a día,  es esencial el conocimiento estratégico que tengan los altos directivos para responder con rapidez ante los cambios del mercado, aprender de las experiencias y crecer frente a las adversidades. Enfocada en estas necesidades de capacitación, ADEN Business School, la Escuela de Negocios Líder en América, que estableció recientemente sus operaciones en Venezuela, inicia con grandes expectativas su plan de actualización empresarial con el CEO Management Program, “En qué piensan los que deciden”, programa focalizado que comenzará sus sesiones el próximo 25 de Mayo en Caracas.  

    Dirigido con exclusividad a los Presidentes, Vice-Presidentes Ejecutivos, CEOs y Gerentes Generales,  el CEO Management Program tiene como objetivo el estudio y aprendizaje interactivo de las herramientas necesarias que deben manejar los altos directivos de una organización, para entender el nuevo concepto de negocio y la toma de decisiones con las que se diferencian los grandes líderes.  

    Los profesionales mejor preparados surgirán durante siete sesiones, una por cada mes, basadas en una metodología de estudio donde el factor tiempo ya no es más un problema y con las más avanzadas estrategias y herramientas de Management. El CEO Management se iniciará el próximo mes Mayo de 2009 hasta Febrero de 2010 y culminará con una semana académica en el MIT Sloan School of Management (ubicada en Cambridge – Massachusetts, Estados Unidos), una de las escuelas de negocios líder en el mundo. Cabe destacar, que setenta y tres miembros de la comunidad del MIT, incluidos siete profesores del actual faculty, han obtenido el premio Nobel; y el certificado que lograrán los participantes (además del otorgado por ADEN Business School) estará avalado por una institución que es bien reconocida por los emprendimientos de base tecnológica que han surgido de su Escuela de Negocios.

      El plan de estudios del CEO Management Program incluye los siguientes temas:  

I.- Liderazgo ante las presiones y tensiones propias de la crisis

II.- Administración  estratégica global

III.-Alianzas estratégicas: generando relaciones efectivas

IV.-Ganar valor en la turbulencia

V.- Estrategias no convencionales

VI · Entorno político y económico de Latinoamérica

     Asimismo, como valor agregado el CEO Management Program, pretende generar networking, por lo que cada una de las sesiones culminará, con una actividad gourmet. Así los participantes harán degustaciones de bebidas, aprenderán a preparar platos exóticos, o disfrutarán de una cena temática basada en comidas de los diversos países del mundo.

     Las enseñanzas, el adiestramiento y la motivación de los cursantes serán guiados por un distinguido grupo de profesionales reconocidos por su formación internacional, sus investigaciones, publicaciones y trabajos en consultoría en el campo de la estrategia corporativa.  

     “Es una gran oportunidad para los ejecutivos que se interesan en el avance de sus negocios en el entorno nacional y con miras a la inserción internacional, para obtener una formación que los acredite en cualquier esfera mundial, con la ventaja de la metodología que ofrece ADEN Business School, a través de su modelo llamado DELTA que aporta a la alta gerencia un enfoque nuevo y pragmático para el pensamiento estratégico”, señala Ana María Perna, directora para Venezuela.  

     Las personas que estén interesadas en obtener mayor información pueden visitar el sitio web: http://www.aden.org/, enviar un correo a Ana María Perna Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse a los teléfonos: +(58) 212 284-7208 / 212-635 7208-414-303-0917/ 424-103-3153
 

Sobre ADEN Business School  


La red educativa internacional Aden Business School, tiene su sede principal en Mendoza-Argentina y más de 15 años de experiencia en el mercado de negocios. Cuenta con establecimientos en 13 países y una presencia en 18 ciudades a escala mundial: Madrid, Ginebra, Panamá, San Juan de Puerto Rico, Buenos Aires, Bogotá, San Salvador, Guatemala, Santo Domingo, San José de Costa Rica, Quito, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Cruz de la Sierra, Neuquén, San Juan, Mendoza y la última apertura en Caracas, Venezuela.

Su propuesta educativa, que es capaz de interpretar y satisfacer las necesidades de altos directivos, ejecutivos, gerentes y empresarios visionarios del éxito, está avalada por reconocidas Universidades como “The George Washington y Harvard”.  

Con una fuerte presencia en Hispanoamérica, además de otros países que apuestan por el desarrollo tecnológico e intelectual de su población, como China y Suiza, llegó a Venezuela en marzo de 2009 de la mano de ODG Producciones, empresa que maneja sus gestiones locales.
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: