Loading...
Loading17...

Shell Helix Ultra, de la mano de su aliado tecnológico, traen a Venezuela el Tour Ultra Ganador 2009

Tour Ultra Ganador Venezuela, 2009 Shell te trae la Pasión de la F1 2009. Como parte de la alianza tecnológica de Shell Lubricantes y la casa automovilística Ferrari,

ambos líderes en las pistas de la F1, en esta oportunidad traerán a Venezuela el Tour Ultra Ganador 2009.

 

Esta iniciativa ha recorrido varios países de Latinoamérica, y Venezuela será la próxima parada durante los meses de mayo y junio; donde todos aquellos seguidores de la F1, y fanáticos de la Casa de Maranello, contarán con sorpresas que avivarán la pasión de ellos, sus familiares y amigos.

Shell Helix Ultra, lubricante 100% sintético de alto desempeño, es la muestra más tangible de la alianza tecnológica que mantienen Shell y Ferrari desde 1947, y es justo en las pistas de la F1 el mejor terreno donde se fusionan dos marcas únicas de sofisticación, para probar el rendimiento de los productos de lubricación, su mutuo compromiso, calidad y exigencia. Todo esta innovación, avalada y comprobada por Ferrari, líder de las pistas del F1, es transferida a los productos que se ofrecen en el mercado venezolano, tal como se ha hecho con Shell Helix Ultra 5W40, único lubricante recomendado por esta casa.

El Tour Ultra Ganador 2009, conmemora la larga trayectoria entre la casa de Enzo Ferrari y Shell, la cual comenzó con el nacimiento de la casa automotriz hace más de 60 años, con la primera participación de Ferrari en la F1, a inicios del año 1950. Apenas un año después de la consolidación de la alianza tecnológica entre Shell y la casa de Maranello, rindió sus frutos en las pistas con la primera victoria de la escudería (1951); y después de 55 años, Shell, con sus lubricantes y combustibles, sigue siendo el compañero por excelencia de las innovaciones tecnológicas que apoyan el óptimo funcionamiento de los motores de estos exigentes y reconocidos vehículos.

Para Venezuela, país amante de las pistas mundiales del F1, Shell Lubricantes activará una serie de iniciativas que permitirán a los fanáticos tener la experiencia de sentir con mayor intensidad a la escudería del Cavallino Rampante, pues, dentro de las actividades que se estarán impulsando en el país, los seguidores podrán ver con sus propios ojos un Ferrari que transitó varias de las pistas mundiales del F1.

Invitamos a los venezolanos, a estar muy atentos a las diversas actividades programadas y que Shell Helix Ultra, estará realizando durante las próximas semanas.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: